Heat suma quinta victoria consecutiva en NBA

6:12 a.m. - MILWAUKEE, EU (Reuters). -Miami Heat está empezando a lucir como el equipo que muchos esperaban antes del inicio de la temporada luego de que el lunes venció a Milwaukee Bucks 88-78 en el baloncesto de la NBA, obteniendo su quinto triunfo consecutivo.

Dwyane Wade se destacó con 25 puntos y 14 rebotes, mientras que LeBron James agregó 17 puntos para un equipo que basado en una inspirada defensa consiguió su mejor racha positiva en lo que va de la temporada.

Miami (14-8) tuvo un comienzo con varios traspiés y no cumplía con las expectativas creadas cuando James y Chris Bosh firmaron para Heat y se unieron a Wade, pero ha encontrado su juego desde que hace una semana los jugadores se reunieron a solas.

En el primer partido de una serie de cuatro en condición de visitante, Heat siempre estuvo en ventaja y contuvo a los Bucks, que sólo encestaron el 34% de sus tiros de campo.

Miami lideraba por 13 puntos al final del tercer cuarto pero los Bucks recortaron la diferencia a 74-71 a la mitad del último cuarto. Miami respondió con tres canastas consecutivas de James, Wade y Bosh, quien finalizó con 16 puntos y 12 rebotes, y aseguraron el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...