Heat recibe anillos y se mide a Celtics

Los Celtics de Boston se miden al Heat este martes, en una repetición de la final de la Conferencia del Este de la temporada anterior, que se dirimió en siete partidos antes de que Miami se impusiera.
LeBron James y el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. LeBron James y el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.
LeBron James y el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

MIAMI, Estados Unidos. (AP).- LeBron James recibirá finalmente su anillo de campeón de la NBA. Pero curiosamente, ese hecho parece apenas anecdótico en el partido inaugural de la campaña en Miami.

Los Celtics de Boston se miden al Heat este martes, en una repetición de la final de la Conferencia del Este de la temporada anterior, que se dirimió en siete partidos antes de que Miami se impusiera.

Ray Allen se enfrentará a los Celtics por primera vez desde que se marchó, luego de cinco temporadas, para unirse a los rivales más duros que tiene Boston en la actualidad. Y en la misma noche, el Heat celebrará el título de la NBA, conseguido la temporada anterior, con una ceremonia en que se desplegará el banderín conmemorativo.

"Honraremos y respetaremos lo que fuimos capaces de lograr, antes del partido", dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. ¿Y después? Ambos equipos se concentrarán en el encuentro.

El Heat y los Celtics practicaron simultáneamente este lunes en Miami, porque Boston llegó un día antes de lo previsto para no lidiar con posibles percances a raíz de la llegada del huracán Sandy al noreste de Estados Unidos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...