Heat remonta para sumar 24 victorias seguidas

LeBron James anotó 25 puntos mientras el Heat de Miami remontaba de una desventaja de 27 tantos en el tercer cuarto para sumar su 24ta victoria consecutiva al derrotar 98-95 a unos mermados Cavaliers de Cleveland.
James y sus compañeros han insistido en que la marca no es una de sus metas. James y sus compañeros han insistido en que la marca no es una de sus metas.
James y sus compañeros han insistido en que la marca no es una de sus metas.

CLEVELAND, Estados Unidos. (AP).–  LeBron James anotó 25 puntos mientras el Heat de Miami remontaba de una desventaja de 27 tantos en el tercer cuarto para sumar su 24ta victoria consecutiva al derrotar 98-95 a unos mermados Cavaliers de Cleveland el miércoles, ampliando la segunda más larga racha de triunfos en la historia de la NBA.

El Heat se encuentra a nueve victorias de empatar el record de 33 victorias seguidas impuesto por los Lakers de Los Ángeles en la temporada 1971-1972.

James y sus compañeros han insistido en que la marca no es una de sus metas, y durante más de 30 minutos los campeones defensores parecían desinteresados y rumbo a perder por primera vez desde el 1 de febrero. Miami perdía 67-40 con 7:44 minutos por jugar en el tercer cuarto.

Pero de la mano del incontenible James, que agregó 12 rebotes y 10 asistencias, el Heat se acercó a la historia al igualar la mayor remontada de la NBA de esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...