Heat remonta para sumar 24 victorias seguidas

LeBron James anotó 25 puntos mientras el Heat de Miami remontaba de una desventaja de 27 tantos en el tercer cuarto para sumar su 24ta victoria consecutiva al derrotar 98-95 a unos mermados Cavaliers de Cleveland.
James y sus compañeros han insistido en que la marca no es una de sus metas. James y sus compañeros han insistido en que la marca no es una de sus metas.
James y sus compañeros han insistido en que la marca no es una de sus metas.

CLEVELAND, Estados Unidos. (AP).–  LeBron James anotó 25 puntos mientras el Heat de Miami remontaba de una desventaja de 27 tantos en el tercer cuarto para sumar su 24ta victoria consecutiva al derrotar 98-95 a unos mermados Cavaliers de Cleveland el miércoles, ampliando la segunda más larga racha de triunfos en la historia de la NBA.

El Heat se encuentra a nueve victorias de empatar el record de 33 victorias seguidas impuesto por los Lakers de Los Ángeles en la temporada 1971-1972.

James y sus compañeros han insistido en que la marca no es una de sus metas, y durante más de 30 minutos los campeones defensores parecían desinteresados y rumbo a perder por primera vez desde el 1 de febrero. Miami perdía 67-40 con 7:44 minutos por jugar en el tercer cuarto.

Pero de la mano del incontenible James, que agregó 12 rebotes y 10 asistencias, el Heat se acercó a la historia al igualar la mayor remontada de la NBA de esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...