Hoy: Inversión de vías comienza de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. desde Campana hasta La Espiga en La Chorrera.

Los Heat suman sexto triunfo consecutivo de la mano de LeBron James

El escolta Dwyane Wade también brilló en el juego ofensivo y a pesar de no haber tenido descanso después del partido que disputaron la pasada noche ante los Thunder de Oklahoma City, consiguió 29 puntos y nueve rebotes.
La victoria fue la sexta consecutiva de los Heat (20-6), actuales campeones de liga, que consolidan la mejor marca de la Conferencia Este. La victoria fue la sexta consecutiva de los Heat (20-6), actuales campeones de liga, que consolidan la mejor marca de la Conferencia Este.
La victoria fue la sexta consecutiva de los Heat (20-6), actuales campeones de liga, que consolidan la mejor marca de la Conferencia Este.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alero estelar LeBron James consiguió un doble-doble de 27 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, que permitieron a los Heat de Miami sumar su sexta victoria consecutiva al ganar 92-102 a los Bobcats de Charlotte, que, por contra, añaden su décimo sexta derrota seguida.

El escolta Dwyane Wade también brilló en el juego ofensivo y a pesar de no haber tenido descanso después del partido que disputaron la pasada noche ante los Thunder de Oklahoma City, consiguió 29 puntos y nueve rebotes.

La victoria fue la sexta consecutiva de los Heat (20-6), actuales campeones de liga, que consolidan la mejor marca de la Conferencia Este.

El base Mario Chalmers siguió inspirado en la aportación ofensiva al encestar 17 puntos y el ala-pívot Chris Bosh logró 14 tantos, que los dejó como los otros dos jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.

Los Bobcats (7-21), que tuvieron su más reciente victoria el 24 de noviembre contra los Wizards de Washington, fueron guiados por el base Kemba Walker, que llegó a los 27 puntos, capturó seis rebotes y repartió seis asistencias.

Otro base, el reserva Ramon Sessions, aportó 19 tantos y el ala-pívot Hakim Warrick logró 18 puntos y nueve rebotes, mientras que el pívot congoleño Bismack Biyombo fue el líder en el juego bajo los aros al capturar 10 balones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...