Los Heat suman sexto triunfo consecutivo de la mano de LeBron James

El escolta Dwyane Wade también brilló en el juego ofensivo y a pesar de no haber tenido descanso después del partido que disputaron la pasada noche ante los Thunder de Oklahoma City, consiguió 29 puntos y nueve rebotes.
La victoria fue la sexta consecutiva de los Heat (20-6), actuales campeones de liga, que consolidan la mejor marca de la Conferencia Este. La victoria fue la sexta consecutiva de los Heat (20-6), actuales campeones de liga, que consolidan la mejor marca de la Conferencia Este.
La victoria fue la sexta consecutiva de los Heat (20-6), actuales campeones de liga, que consolidan la mejor marca de la Conferencia Este.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alero estelar LeBron James consiguió un doble-doble de 27 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, que permitieron a los Heat de Miami sumar su sexta victoria consecutiva al ganar 92-102 a los Bobcats de Charlotte, que, por contra, añaden su décimo sexta derrota seguida.

El escolta Dwyane Wade también brilló en el juego ofensivo y a pesar de no haber tenido descanso después del partido que disputaron la pasada noche ante los Thunder de Oklahoma City, consiguió 29 puntos y nueve rebotes.

La victoria fue la sexta consecutiva de los Heat (20-6), actuales campeones de liga, que consolidan la mejor marca de la Conferencia Este.

El base Mario Chalmers siguió inspirado en la aportación ofensiva al encestar 17 puntos y el ala-pívot Chris Bosh logró 14 tantos, que los dejó como los otros dos jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.

Los Bobcats (7-21), que tuvieron su más reciente victoria el 24 de noviembre contra los Wizards de Washington, fueron guiados por el base Kemba Walker, que llegó a los 27 puntos, capturó seis rebotes y repartió seis asistencias.

Otro base, el reserva Ramon Sessions, aportó 19 tantos y el ala-pívot Hakim Warrick logró 18 puntos y nueve rebotes, mientras que el pívot congoleño Bismack Biyombo fue el líder en el juego bajo los aros al capturar 10 balones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados