Heat vence al Magic y suma 27 triunfos en fila

LeBron James terminó con 24 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes al inyectarle un impulso decisivo al Heat de Miami, que llegó a 27 triunfos seguidos luego de resistir en los últimos minutos para vencer 108-94 al Magic de Orlando.
LeBron James celebra uno de los 24 puntos que anotó en el partido entre Heat de Miami y Magic de Orlando. LeBron James celebra uno de los 24 puntos que anotó en el partido entre Heat de Miami y Magic de Orlando.
LeBron James celebra uno de los 24 puntos que anotó en el partido entre Heat de Miami y Magic de Orlando.

ORLANDO, Estados Unidos. (AP).–  LeBron James terminó con 24 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes al inyectarle un impulso decisivo al Heat de Miami, que llegó este lunes a 27 triunfos seguidos luego de resistir en los últimos minutos para vencer 108-94 al Magic de Orlando.

Mario Chalmers encestó 17 unidades, en tanto que Chris Bosh y Ray Allen anotaron 12 cada uno por Miami en un partido reñido en el que tomó distancia con una ofensiva de 13-0 entre el final del tercer periodo y el comienzo del cuarto.

El Heat está a seis partidos de empatar a los Lakers de Los Angeles de 1971-72 en la racha más larga de triunfos en la historia de la NBA. La victoria del lunes fue la número 250 de Erik Spoelstra, técnico de Miami.

Jameer Nelson tuvo 27 puntos y 12 asistencias por el Magic, que consiguió 20 tantos de Tobias Harris. Una andanada 20-2 en un lapso de cuatro minutos y medio entre el tercer y cuarto períodos permitió el Heat asegurar el control y vencer al Magic por tercera vez en tres partidos esta campaña.

La racha del Heat es la segunda más larga en el deporte profesional de Estados Unidos, detrás de los Lakers. Los Gigantes de Nueva York, del béisbol de Grandes Ligas, hilaron 27 triunfos seguidos en 1916.

Los Patriots de Nueva Inglaterra de la NFL encadenaron 21 victorias entre 2003 y 2004. Para el Heat, son 27 y sigan contando.Esta última, como varias recientemente, fue reñida. Miami no dio el golpe de gracia hasta la recta final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...