Heat vence al Magic y suma 27 triunfos en fila

LeBron James terminó con 24 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes al inyectarle un impulso decisivo al Heat de Miami, que llegó a 27 triunfos seguidos luego de resistir en los últimos minutos para vencer 108-94 al Magic de Orlando.
LeBron James celebra uno de los 24 puntos que anotó en el partido entre Heat de Miami y Magic de Orlando. LeBron James celebra uno de los 24 puntos que anotó en el partido entre Heat de Miami y Magic de Orlando.
LeBron James celebra uno de los 24 puntos que anotó en el partido entre Heat de Miami y Magic de Orlando.

ORLANDO, Estados Unidos. (AP).–  LeBron James terminó con 24 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes al inyectarle un impulso decisivo al Heat de Miami, que llegó este lunes a 27 triunfos seguidos luego de resistir en los últimos minutos para vencer 108-94 al Magic de Orlando.

Mario Chalmers encestó 17 unidades, en tanto que Chris Bosh y Ray Allen anotaron 12 cada uno por Miami en un partido reñido en el que tomó distancia con una ofensiva de 13-0 entre el final del tercer periodo y el comienzo del cuarto.

El Heat está a seis partidos de empatar a los Lakers de Los Angeles de 1971-72 en la racha más larga de triunfos en la historia de la NBA. La victoria del lunes fue la número 250 de Erik Spoelstra, técnico de Miami.

Jameer Nelson tuvo 27 puntos y 12 asistencias por el Magic, que consiguió 20 tantos de Tobias Harris. Una andanada 20-2 en un lapso de cuatro minutos y medio entre el tercer y cuarto períodos permitió el Heat asegurar el control y vencer al Magic por tercera vez en tres partidos esta campaña.

La racha del Heat es la segunda más larga en el deporte profesional de Estados Unidos, detrás de los Lakers. Los Gigantes de Nueva York, del béisbol de Grandes Ligas, hilaron 27 triunfos seguidos en 1916.

Los Patriots de Nueva Inglaterra de la NFL encadenaron 21 victorias entre 2003 y 2004. Para el Heat, son 27 y sigan contando.Esta última, como varias recientemente, fue reñida. Miami no dio el golpe de gracia hasta la recta final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...