Hechavarría hace perder terreno a los Yanquis

El segunda base cubano Adeiny Hechavarría pegó doble para remolcar la carrera de la diferencia en el sexto episodio y llevó a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York.
El segunda base cubano Adeiny Hechavarría. El segunda base cubano Adeiny Hechavarría.
El segunda base cubano Adeiny Hechavarría.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El segunda base cubano Adeiny Hechavarría pegó doble para remolcar la carrera de la diferencia en el sexto episodio y llevó a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Con la derrota los Yanquis (91-67) quedan de momento con sólo medio juego de ventaja sobre los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis podrían verse empatados por los Orioles en el liderato de la División Este de la Liga Americana si Baltimore derrota a los Medias Rojas de Boston esta noche.

La victoria fue para el relevo Shawn Hill (1-0) en tres episodios, dando dos pasaportes.

Por los Yanquis, la derrota fue para el abridor Andy Pettitte (5-4) en cinco entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...