Héctor 'Macho' Camacho es enterrado en Nueva York

El cuerpo del boxeador, que falleció la semana pasada tras ser baleado en Puerto Rico, fue visto por cientos de personas el viernes en un velorio público en Spanish Harlem, el barrio en el este de Manhattan donde creció.
Una fanática del boxeador Héctor 'Macho' Camacho ondea una bandera de Puerto Rico a las afueras de la igleisa Santa Cecilia, Nueva York. Una fanática del boxeador Héctor 'Macho' Camacho ondea una bandera de Puerto Rico a las afueras de la igleisa Santa Cecilia, Nueva York.
Una fanática del boxeador Héctor 'Macho' Camacho ondea una bandera de Puerto Rico a las afueras de la igleisa Santa Cecilia, Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Héctor Macho Camacho tendrá su último adiós el sábado, con una misa pública antes de ser enterrado en el barrio neoyorquino del Bronx.

El cuerpo del boxeador, que falleció la semana pasada tras ser baleado en Puerto Rico, fue visto por cientos de personas el viernes en un velorio público en Spanish Harlem, el barrio en el este de Manhattan donde creció.

El púgil puertorriqueño ganó títulos mundiales en tres categorías en la década de los 80 y tuvo memorables combates con Félix Trinidad, Julio César Chávez, Sugar Ray Leonard y Edwin Rosario.

Camacho será enterrado más tarde en el cementerio St. Raymond's en el Bronx.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...