Héctor 'Macho' Camacho es enterrado en Nueva York

El cuerpo del boxeador, que falleció la semana pasada tras ser baleado en Puerto Rico, fue visto por cientos de personas el viernes en un velorio público en Spanish Harlem, el barrio en el este de Manhattan donde creció.
Una fanática del boxeador Héctor 'Macho' Camacho ondea una bandera de Puerto Rico a las afueras de la igleisa Santa Cecilia, Nueva York. Una fanática del boxeador Héctor 'Macho' Camacho ondea una bandera de Puerto Rico a las afueras de la igleisa Santa Cecilia, Nueva York.
Una fanática del boxeador Héctor 'Macho' Camacho ondea una bandera de Puerto Rico a las afueras de la igleisa Santa Cecilia, Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Héctor Macho Camacho tendrá su último adiós el sábado, con una misa pública antes de ser enterrado en el barrio neoyorquino del Bronx.

El cuerpo del boxeador, que falleció la semana pasada tras ser baleado en Puerto Rico, fue visto por cientos de personas el viernes en un velorio público en Spanish Harlem, el barrio en el este de Manhattan donde creció.

El púgil puertorriqueño ganó títulos mundiales en tres categorías en la década de los 80 y tuvo memorables combates con Félix Trinidad, Julio César Chávez, Sugar Ray Leonard y Edwin Rosario.

Camacho será enterrado más tarde en el cementerio St. Raymond's en el Bronx.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...