Heinze es duda para México-Argentina

12:26 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -El defensa del Real Madrid Gabriel Heinze es duda por una lumbalgia para el partido amistoso que la selección argentina disputará este miércoles con la de México en la ciudad estadounidense de San Diego.

Heinze se ha resentido de una dolencia que padece desde hace varios meses y por esa razón se ha entrenado de manera liviana en los últimos días con la plantilla que dirige Alfio Basile.

En el caso de que el jugador que acaba de proclamarse campeón de la Liga española con el equipo madridista no esté en condiciones de participar en este encuentro, su puesto será ocupado por Fabricio Coliccini, del Deportivo de La Coruña.

La selección albiceleste alineará a Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze o Fabricio Coloccini; Javier Zanetti, Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Julio Cruz.

Tras este partido Argentina jugará otro amistoso el próximo domingo ante Estados Unidos, en Nueva Jersey, preparatorio de los que disputará ante Ecuador y Brasil, a mediados de este mes, correspondientes a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...