Heinze se recupera para el clásico

6:55 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Gabriel Heinze, defensa internacional argentino del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo en el primer entrenamiento con el que el conjunto madridista comenzó a preparar el clásico del sábado ante el Barcelona, recuperado de la sinovitis de rodilla que sufría.

Heinze está recuperado para el clásico. Después de que se perdiese los tres últimos partidos por una sinovitis traumática en la rodilla izquierda, Juande Ramos recuperará ante el Barcelona a un jugador que, hasta la fecha, ha sido indiscutible en sus alineaciones.

El argentino se dañó la rodilla el pasado 17 de abril. Las molestias que sufría no le impidieron viajar un día después a Huelva, donde fue suplente tras protagonizar una evolución negativa.

Confirmada la sinovitis de rodilla, Heinze no jugó ante Getafe ni Sevilla. Juande Ramos utilizó en los dos primeros encuentros al brasileño Marcelo como lateral, y en la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue Miguel Torres el elegido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...