Hellickson logra ganar en casa

Los Rays se pusieron arriba en la pizarra por 4-1 en la cuarta entrada con un sencillo productor de una carrera del venezolano José Labatón y un doblete de una anotación de Desmond Jennings contra Will Smith (4-5).

FLORIDA, Estados Unidos (AP). -Jeremy Hellickson lanzó siete entradas fuertes al conseguir su primera victoria en casa en tres meses, y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes por 5-1 a los Reales de Kansas City. 

Hellickson (8-8) permitió una carrera y seis imparables para cortar una racha de siete aperturas consecutivas sin obtener el triunfo como local, desde la victoria por 2-1 sobre Boston el 16 de mayo. Otorgó un pasaporte y registró seis ponches. 

Tampa Bay venía de una gira con marca de 8-2 y que concluyó con una barrida en serie de cuatro juegos sobre los Angelinos de Los Ángeles. 

Los Rays se pusieron arriba en la pizarra por 4-1 en la cuarta entrada con un sencillo productor de una carrera del venezolano José Labatón y un doblete de una anotación de Desmond Jennings contra Will Smith (4-5). 

Smith recibió cuatro anotaciones y ocho hits en tres entradas y dos tercios; dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...