Hellickson logra ganar en casa

Los Rays se pusieron arriba en la pizarra por 4-1 en la cuarta entrada con un sencillo productor de una carrera del venezolano José Labatón y un doblete de una anotación de Desmond Jennings contra Will Smith (4-5).

FLORIDA, Estados Unidos (AP). -Jeremy Hellickson lanzó siete entradas fuertes al conseguir su primera victoria en casa en tres meses, y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes por 5-1 a los Reales de Kansas City. 

Hellickson (8-8) permitió una carrera y seis imparables para cortar una racha de siete aperturas consecutivas sin obtener el triunfo como local, desde la victoria por 2-1 sobre Boston el 16 de mayo. Otorgó un pasaporte y registró seis ponches. 

Tampa Bay venía de una gira con marca de 8-2 y que concluyó con una barrida en serie de cuatro juegos sobre los Angelinos de Los Ángeles. 

Los Rays se pusieron arriba en la pizarra por 4-1 en la cuarta entrada con un sencillo productor de una carrera del venezolano José Labatón y un doblete de una anotación de Desmond Jennings contra Will Smith (4-5). 

Smith recibió cuatro anotaciones y ocho hits en tres entradas y dos tercios; dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados