Hendry firma como seguidor de talento de los Yanquis

Hendry, que estuvo durante 17 temporadas con los Cachorros y que desempeñó las labores de gerente entre julio del 2002 hasta su despido en agosto, tuvo que dejar el equipo sin poder ganar un título.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El ex gerente general de los Cachorros de Chicago, Jim Hendry, firmó contrato con los Yanquis de Nueva York como seguidor de talento para asignaciones especiales.

Hendry, que estuvo durante 17 temporadas con los Cachorros y que desempeñó las labores de gerente entre julio del 2002 hasta su despido el pasado 18 de agosto, tuvo que abandonar el equipo sin poder ganar un título.

De haberlo logrado habría sido el primero en conseguir que la novena de Chicago se hiciera de su primer título de Serie Mundial desde 1908.

Además de la contratación de Hendry, los Yanquis también informaron del ascenso de Steve Donahue como preparador físico principal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...