Hendry firma como seguidor de talento de los Yanquis

Hendry, que estuvo durante 17 temporadas con los Cachorros y que desempeñó las labores de gerente entre julio del 2002 hasta su despido en agosto, tuvo que dejar el equipo sin poder ganar un título.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El ex gerente general de los Cachorros de Chicago, Jim Hendry, firmó contrato con los Yanquis de Nueva York como seguidor de talento para asignaciones especiales.

Hendry, que estuvo durante 17 temporadas con los Cachorros y que desempeñó las labores de gerente entre julio del 2002 hasta su despido el pasado 18 de agosto, tuvo que abandonar el equipo sin poder ganar un título.

De haberlo logrado habría sido el primero en conseguir que la novena de Chicago se hiciera de su primer título de Serie Mundial desde 1908.

Además de la contratación de Hendry, los Yanquis también informaron del ascenso de Steve Donahue como preparador físico principal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...