Hendry firma como seguidor de talento de los Yanquis

Hendry, que estuvo durante 17 temporadas con los Cachorros y que desempeñó las labores de gerente entre julio del 2002 hasta su despido en agosto, tuvo que dejar el equipo sin poder ganar un título.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El ex gerente general de los Cachorros de Chicago, Jim Hendry, firmó contrato con los Yanquis de Nueva York como seguidor de talento para asignaciones especiales.

Hendry, que estuvo durante 17 temporadas con los Cachorros y que desempeñó las labores de gerente entre julio del 2002 hasta su despido el pasado 18 de agosto, tuvo que abandonar el equipo sin poder ganar un título.

De haberlo logrado habría sido el primero en conseguir que la novena de Chicago se hiciera de su primer título de Serie Mundial desde 1908.

Además de la contratación de Hendry, los Yanquis también informaron del ascenso de Steve Donahue como preparador físico principal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Nace panda en zoológico de Tokio

Nace panda en zoológico de Tokio Nace panda en zoológico de Tokio Vídeo
Nace panda en zoológico de Tokio AFP

El zoológico de Tokio anunció que el bebé panda que nació el 12 de junio es una hembra.

Policía Interpol Panamá captura a médico solicitado por México

La captura se realizó en el sector de Veracruz. La captura se realizó en el sector de Veracruz.
La captura se realizó en el sector de Veracruz. Cortesía Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad informó que un médico solicitado por Interpol México, fue capturado el viernes 23 de junio en un ...

Ministerio de Obras Públicas Gobierno aprueba $38 millones para asfaltar calles y caminos en Santiago, Veraguas

Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto.
Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas aprobó 38 millones de dólares para asfaltar calles y caminos del distrito de Santiago, ...