Hendry firma como seguidor de talento de los Yanquis

Hendry, que estuvo durante 17 temporadas con los Cachorros y que desempeñó las labores de gerente entre julio del 2002 hasta su despido en agosto, tuvo que dejar el equipo sin poder ganar un título.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El ex gerente general de los Cachorros de Chicago, Jim Hendry, firmó contrato con los Yanquis de Nueva York como seguidor de talento para asignaciones especiales.

Hendry, que estuvo durante 17 temporadas con los Cachorros y que desempeñó las labores de gerente entre julio del 2002 hasta su despido el pasado 18 de agosto, tuvo que abandonar el equipo sin poder ganar un título.

De haberlo logrado habría sido el primero en conseguir que la novena de Chicago se hiciera de su primer título de Serie Mundial desde 1908.

Además de la contratación de Hendry, los Yanquis también informaron del ascenso de Steve Donahue como preparador físico principal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen al director general de la policía de Buenos Aires por cobrar protección a comerciantes

José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre.
José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. Tomado de Perfil.com

El jefe de la nueva policía de Buenos Aires, Argentina, José Pedro Potocar, fue arrestado el martes por presuntamente ...

Liga Francesa Edinson Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG.
Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2020, informó este martes el club ...