Henin vence a Wozniacki; avanza a semis en Miami

5:15 p.m. - MIAMI, EU (Reuters) -La tenista belga Justine Henin se recuperó de un set en contra para vencer el miércoles a la danesa Caroline Wozniacki, segunda preclasificada, por 6-7, 6-3 y 6-4 en los cuartos de final del Abierto Sony Ericsson de Miami.

Henin, quien entró al torneo como invitada, perdió el primer set en el tie-break, pero luego rápidamente tomó ventaja en el segundo y tras un quiebre en el tercero se instaló en semifinales.

La ex número uno del mundo enfrentará a la ganadora del duelo entre la australiana Samantha Stosur y la belga Kim Clijsters, que juegan el miércoles más tarde.

Henin regresó al tenis competitivo en enero después de retirarse en mayo de 2008, pero Wozniacki dijo que no se sorprendió por la forma en que volvió a jugar la belga.

"Ella tuvo un descanso de 18 meses, pero siguió practicando duro, ha estado trabajando mucho y ha sido número uno del mundo. Ella (además) tiene experiencia, todas las cosas que se necesitan para convertirse en una gran jugadora nuevamente", comentó la danesa.

"Por lo tanto, no estoy realmente sorprendida. Es muy difícil jugar partidos de nuevo después de no haber jugado por un tiempo, pero creo que no siente presión", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...