Henry dice que renunciará a bono del Mundial

10:58 a.m. - PARÍS, Francia (AP). -Thierry Henry se unió a la mayoría de los integrantes de la selección francesa de fútbol y aceptó renunciar a su bonificación por participar en la Copa del Mundo.

El ex delantero de Arsenal y Barcelona le dijo al diario L'Equipe que "cree que es bastante normal que renunciemos a los bonos por lo que hicimos en Sudáfrica", donde Francia fue eliminada en la primera ronda sin ganar ningún partido.

Esta semana, trascendió que Henry y Nicolas Anelka eran los únicos jugadores del plantel que no habían firmado un documento de la federación francesa que estipula que renunciarían a las bonificaciones que suman un total de tres millones de euros (cuatro millones de dólares).

Henry indicó que la confusión se debió a que la federación le avisó en último momento, y su apoderado apenas se enteró el martes pasado.

Anelka, que fue suspendido 18 partidos por su altercado con el ex técnico Raymond Domenech en Sudáfrica, dijo que quiere recibir el bono y destinar el dinero a varios proyectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...