Henry dispuesto a ser suplente también con Francia

1:11 p.m. - CLAIREFONTAINE, Francia. (EFE). -El jugador del Barcelona Thierry Henry aseguró hoy que está dispuesto, "sin ningún problema", a ser suplente en la selección francesa, después de que, en el último mes, haya perdido la condición de titular en el Barcelona.

"Aceptaría el rol de suplente sin ningún problema, lo importante es que el equipo gane", manifestó el delantero francés que ve amenazado su puesto en el once de la selección por la presencia del centrocampista del Bayern de Múnich Franck Ribéry.

El jugador blaugrana dijo en la concentración de la selección gala en Clairefontaine, al suroeste de París, no estar preocupado por su situación en el Barça ya que tiene por delante a jugadores como Andrés Iniesta o Pedro Rodríguez.

"No me preocupa, el equipo gana y estamos bien. Pedrito entra y mete goles y bien, estoy jugando en el mismo sitio que un jugador que se llama Andrés Iniesta, no es nunca fácil pero si me toca salir lo haré siempre a tope, no me preocupa", afirmó.

El francés aseguró que, tanto física como mentalmente, está "bien" lo que quedó de manifiesto en el partido contra el Racing de Santander, donde metió un gol tras haber estado un mes sin jugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...