Hércules no sacó provecho del gol de Blas Pérez

Blas Pérez juega su primera temporada con el Hércules. Blas Pérez juega su primera temporada con el Hércules.
Blas Pérez juega su primera temporada con el Hércules.

2:09 p.m. - ALICANTE, España (EFE). -El Sevilla Atlético logró en el tiempo de añadido el primer triunfo de 2008 (1-2) a costa de un Hércules que tiene serias dificultades para sacar provecho de su condición de local y que tampoco supo mantener el gol inicial del panameño Blas Pérez.

El encuentro transcurrió en sus primeros 40 minutos sin que los aficionados del estadio Rico Pérez tuvieran oportunidad de levantarse de sus asientos. Ni Hércules ni Sevilla Atlético se acercaron a la portería rival con cierto peligro y las imprecisiones eran continuas, sobre todo en un conjunto alicantino obligado a llevar la iniciativa del choque.

En los últimos cinco minutos antes del descanso, el Hércules sí tuvo un par de opciones para abrir el marcador. En la primera, el delantero panameño Blas Pérez no supo definir una jugada en la que se quedó prácticamente solo ante el meta Javi Varas y envió la pelota fuera. En la segunda, el protagonista fue el portero sevillista, quien evitó con una buena intervención que el balón se alojara en su red tras un cabezazo de Álvaro Cámara a la salida de un córner.

El paso por los vestuarios sentó bien a un Hércules que mejoró lo suficiente en la segunda mitad como para empezar a llegar con cierto peligro a la meta sevillista. Y, al final, acabó por llegar el gol de Blas Pérez, en una jugada parecida a la que había malogrado en la primera mitad. Pero la alegría le duró poco al conjunto alicantino, que vio como sólo tres minutos más tarde, en el 55, Alfaro aprovechaba un error defensivo para colarse por el centro de la zaga y batir con habilidad a Unai Alba.

El Hércules intentó recuperar la ventaja en el marcador y en un remate del debutante Ion Vélez estuvo a punto de conseguirlo. Sin embargo, fue el Sevilla Atlético el que se llevó el gato al agua después de un fallo defensivo de la zaga alicantina, que dejó el balón a Pablo Sánchez, quien cedió el esférico para que Salva Sevilla marcara a puerta vacía el 1-2 en el tiempo suplementario.

La afición local no pudo reprimir su enfado y despidió al equipo pidiendo la destitución del técnico Andoni Goikoetxea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...