Heredia de Wanchope pone en riesgo clasificación

3:27 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (DPA).- El club de Heredia, que dirige el ex internacional Paulo César Wanchope, puso hoy en riesgo su posibilidad de clasificar a las semifinales del campeonato de verano del fútbol mayor de Costa Rica, al apenas igualar 1-1 ante el monarca Saprissa.

Con este resultado, Heredia cayó al cuarto lugar del Grupo B siendo superado por Puntarenas, que con su triunfo 1-0 sobre San Carlos subió al tercer puesto.

En Costa Rica, el torneo se disputa en dos grupos. Los tres primeros de cada uno de estos pasan a la siguiente ronda. Hoy fue la penúltima jornada de la fase regular del torneo de verano.

Saprissa, que cumplió hoy cinco fechas consecutivas de no conocer un triunfo en el torneo local, aunque ya está clasificado a la siguiente ronda, saltó al campo con un equipo alternativo, pues el miércoles visitará al Pachuca de México en el juego final del torneo de campeones y subcampeones de la Concacaf.

Por su parte, Alajuela empató 1-1 ante Pérez Zeledon, Carmelita vencio 2-0 a Universidad de Costa Rica y Liberia se impuso 1-0 a Brujas. Resultados de hoy, jornada 15: Saprissa - Heredia 1-1 Pérez Zeledon - Alajuela 1-1 Carmelita - Universidad 2-0 Santos - Cartago 1-1 Liberia - Brujas 1-0 Puntarenas - San Carlos 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...