Heredia clasificó a semifinal

3:44 p.m. - GUATEMALA (ACAN-EFE). -El Heredia se clasificó hoy a la semifinal del Torneo de Clausura 2009 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, y se sumó al Municipal, al ganar en la última fecha de la clasificación, 1-2 a Comunicaciones, que, sin embargo, pasó raspando a la repesca.

Heredia pasó a la semifinal junto al actual subcampeón Municipal, que quedó en primer lugar de la etapa de clasificación con 32 puntos, pese a perder hoy 1-0 contra Xelajú.

Municipal y Heredia tendrán más de una semana de descanso a la espera de los otros dos que saldrán de la repesca que deberán disputar Jalapa, Suchitepéquez, Xelajú y Comunicaciones, que quedaron en el tercero, cuarto, quinto y sexto puestos, respectivamente.

El equipo "Jaguares" del Heredia sorprendió en su propia cancha al Comunicaciones, lo derrotó 1-2 y sumó 29 puntos, con los que superó a Jalapa, que llegó a 28. Pese a la derrota, el equipo campeón, con 23 puntos, se clasificó para la repesca al terminar con un diferencia de un gol a favor, mientras que Xinabajul, que también sumó las mismas unidades, quedó fuera por sus dos goles en contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...

INVESTIGACIÓN Accidente de autobús deja 13 muertos y 28 heridos en Ecuador

Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital.
Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Tomado de @WQRadio_EC

El vuelco de un autobús cerca de la capital ecuatoriana causó la muerte de 13 personas y heridas de diversa magnitud a 28 ...

Terrorismo Hay un nuevo detenido por el atentado del metro de Londres

Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia. Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia.
Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia.

La Policía británica anunció la detención este lunes 25 de septiembre de un hombre de 20 años, el séptimo, por el atentado con ...