Herediano de Costa Rica derrota 1-0 a Real Salt Lake de Estados Unidos

Los "florences" vencieron por marcador de 1-0 al equipo estadounidense en el Estadio Nacional, al oeste de San José, gracias a la anotación del joven Elías Aguilar al minuto 14 de juego.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua). -El campeón del fútbol costarricense, el Club Sport Herediano, derrotó hoy al Real Salt Lake de Estados Unidos en el inicio de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf). 

Los "florences" vencieron por marcador de 1-0 al equipo estadounidense en el Estadio Nacional, al oeste de San José, gracias a la anotación del joven Elías Aguilar al minuto 14 de juego. 

Como local, el equipo costarricense mostró una actitud más ofensiva desde el inicio del partido, que en una buena combinación de pases permitió al joven Aguilar abrir el marcador con un buen remate de larga distancia. 

El Real Salt Lake intentó reaccionar en busca del empate, pero sus esfuerzos fueron insuficientes y la primera parte terminó con el marcador favorable al equipo costarricense. 

En la segunda mitad, los visitantes insistieron con algunas llegadas del delantero costarricense Alvaro Saborío, pero la anotación nunca llegó, en un juego que también se complicó por la expulsión del jugador Nat Borchers. 

Con este triunfo el Herediano se pone a la cabeza de la triangular 2, que también integra el Tauro de Panamá, equipo con el que tendrán su siguiente partido el próximo 30 de agosto en suelo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...