Herediano de Costa Rica derrota 1-0 a Real Salt Lake de Estados Unidos

Los "florences" vencieron por marcador de 1-0 al equipo estadounidense en el Estadio Nacional, al oeste de San José, gracias a la anotación del joven Elías Aguilar al minuto 14 de juego.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua). -El campeón del fútbol costarricense, el Club Sport Herediano, derrotó hoy al Real Salt Lake de Estados Unidos en el inicio de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf). 

Los "florences" vencieron por marcador de 1-0 al equipo estadounidense en el Estadio Nacional, al oeste de San José, gracias a la anotación del joven Elías Aguilar al minuto 14 de juego. 

Como local, el equipo costarricense mostró una actitud más ofensiva desde el inicio del partido, que en una buena combinación de pases permitió al joven Aguilar abrir el marcador con un buen remate de larga distancia. 

El Real Salt Lake intentó reaccionar en busca del empate, pero sus esfuerzos fueron insuficientes y la primera parte terminó con el marcador favorable al equipo costarricense. 

En la segunda mitad, los visitantes insistieron con algunas llegadas del delantero costarricense Alvaro Saborío, pero la anotación nunca llegó, en un juego que también se complicó por la expulsión del jugador Nat Borchers. 

Con este triunfo el Herediano se pone a la cabeza de la triangular 2, que también integra el Tauro de Panamá, equipo con el que tendrán su siguiente partido el próximo 30 de agosto en suelo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...