Herediano asume el liderato en Costa Rica

Tanto Herediano como Alajuelense suman 20 puntos, pero el gol diferencia favorable al club florense hacen que cierre esta primera vuelta en la primera posición.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua) -El Club Sport Herediano asumió hoy el liderato general del Torneo de Invierno 2011 en Costa Rica, luego del empate entre Liga Deportiva Alajuelense y Orión F.C, correspondiente a la fecha 11. 

Al finalizar la primera vuelta, en la que todos los equipos se han enfrentado entre sí, Alajuelense dejó ir su primer lugar con el empate 1-1 ante Orión, mientras que Herediano goleó a San Carlos por marcador de 5-0. 

Tanto Herediano como Alajuelense suman 20 puntos, pero el gol diferencia favorable al club "florense" hacen que cierre esta primera vuelta en la primera posición. Cartaginés se consolidó en el tercer lugar del torneo tras vencer hoy a Puntarenas F.C por marcador de 3-0, mientras que el Deportivo Saprissa se mantiene cuarto gracias a su victoria de 1-0 sobre Santos. 

Limón F.C salió del último lugar tras ganar en el debut de su técnico, Hernán Fernando Sosa, por marcador de 1-0 sobre Pérez Zeledón. Ahora el equipo de San Carlos ocupa el último lugar, mientras que Belén F.C no tuvo participación en esta fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla