Herediano asume el liderato en Costa Rica

Tanto Herediano como Alajuelense suman 20 puntos, pero el gol diferencia favorable al club florense hacen que cierre esta primera vuelta en la primera posición.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua) -El Club Sport Herediano asumió hoy el liderato general del Torneo de Invierno 2011 en Costa Rica, luego del empate entre Liga Deportiva Alajuelense y Orión F.C, correspondiente a la fecha 11. 

Al finalizar la primera vuelta, en la que todos los equipos se han enfrentado entre sí, Alajuelense dejó ir su primer lugar con el empate 1-1 ante Orión, mientras que Herediano goleó a San Carlos por marcador de 5-0. 

Tanto Herediano como Alajuelense suman 20 puntos, pero el gol diferencia favorable al club "florense" hacen que cierre esta primera vuelta en la primera posición. Cartaginés se consolidó en el tercer lugar del torneo tras vencer hoy a Puntarenas F.C por marcador de 3-0, mientras que el Deportivo Saprissa se mantiene cuarto gracias a su victoria de 1-0 sobre Santos. 

Limón F.C salió del último lugar tras ganar en el debut de su técnico, Hernán Fernando Sosa, por marcador de 1-0 sobre Pérez Zeledón. Ahora el equipo de San Carlos ocupa el último lugar, mientras que Belén F.C no tuvo participación en esta fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...