Herediano asume el liderato en Costa Rica

Tanto Herediano como Alajuelense suman 20 puntos, pero el gol diferencia favorable al club florense hacen que cierre esta primera vuelta en la primera posición.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua) -El Club Sport Herediano asumió hoy el liderato general del Torneo de Invierno 2011 en Costa Rica, luego del empate entre Liga Deportiva Alajuelense y Orión F.C, correspondiente a la fecha 11. 

Al finalizar la primera vuelta, en la que todos los equipos se han enfrentado entre sí, Alajuelense dejó ir su primer lugar con el empate 1-1 ante Orión, mientras que Herediano goleó a San Carlos por marcador de 5-0. 

Tanto Herediano como Alajuelense suman 20 puntos, pero el gol diferencia favorable al club "florense" hacen que cierre esta primera vuelta en la primera posición. Cartaginés se consolidó en el tercer lugar del torneo tras vencer hoy a Puntarenas F.C por marcador de 3-0, mientras que el Deportivo Saprissa se mantiene cuarto gracias a su victoria de 1-0 sobre Santos. 

Limón F.C salió del último lugar tras ganar en el debut de su técnico, Hernán Fernando Sosa, por marcador de 1-0 sobre Pérez Zeledón. Ahora el equipo de San Carlos ocupa el último lugar, mientras que Belén F.C no tuvo participación en esta fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...