El Club Belén puede ser la opción

Herediano no tiene espacio para Gavilán Gómez; le busca un equipo

Temas:

Gabriel Gómez queda a la espera que un nuevo club lo solicite. Gabriel Gómez queda a la espera que un nuevo club lo solicite.
Gabriel Gómez queda a la espera que un nuevo club lo solicite. TOMADO DE INTERNET/La Nación

El club costarricense Herediano informó este martes que el volante al panameño Gabriel Gavilán Gómez será cedido a préstamo a un equipo por definir, ante la llegada del también mediocampista José Miguel Cubero.

La información fue dada a conocer por el vicepresidente del Sport Herediano, Orlando Moreira, de acuerdo con una publicación del diario costarricense La Nación.

"Ya la parte administrativa habló con Gavilán y vamos a buscarle un equipo porque estamos conscientes que ni por presupuesto ni por cupo hay campo para tantos; ya con él se habló y se le explicó la situación", explicó Moreira.

El directivo informó que no pueden perjudicar a un jugador que se ha portado con lealtad al club y que de no conseguirse un equipo en los próximos días, el club Belén será la opción. "Ya hablamos con la gente de Belén que está dispuesta a recibirlo".

Esta decisión del Sport Herediano se da después de que en diciembre pasado Gómez informó a la prensa tica que seguiría con el equipo y que para ello se bajó el salario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...