Hermosillo empareja serie final en Liga de México

6:20 a.m. - MÉXICO (EFE) -Los Naranjeros de Hermosillo pegaron tres cuadrangulares y una destacada actuación del lanzador Juan Oramas vencieron 7-2 a los Venados de Mazatlán para empatar a dos triunfos por bando la final de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

Con dos imparables y una carrera permitidos en 6,1 entradas de actuación, Oramas puso a comer de su mano a los monarcas defensores del circuito y fue apoyado por un ataque de 12 indiscutibles, incluidos jonrones del estadounidense Chris Roberson y los mexicanos Jose Luis Sandoval y Gerónimo Gil.

Obligados a ganar, para no ponerse al borde de la eliminación, los Naranjeros salieron agresivos y decidieron el desafío con una carrera en el primer acto, por cuadrangular de Roberson y dos en el segundo, por una conexión similar de Sandoval.

Dos más en el tercer capítulo, fletadas por sencillo de Roberson, ampliaron la ventaja de los Naranjeros que sumaron su sexta anotación en el sexto episodio por jonrón de Gil.

Mazatlán se sacudió la blanqueada en el arranque de la séptima entrada al combinar boletos a Roberto Saucedo, Miguel Ojeda y Reid Brignac con una rola impulsora de Héctor Páez, pero los locales volvieron a ampliar su diferencia a favor con una carrera en ese mismo acto, con doble de Roberson, quien bateó de 5-4.

El panameño Rubén Rivera pegó un cuadrangular en el octavo capítulo, mas para entonces ya el duelo estaba decidido con la primera victoria de Juan Oramas y derrota de Jasiel Acosta.

Este miércoles se jugará en Hermosillo el quinto encuentro de la final que concluirá cuando uno de los rivales gane cuatro veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...