Hermosillo lidera en México

6:01 a.m. - MÉXICO DF (Reuters) -Los Naranjeros de Hermosillo se ubicaron en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) tras derrotar a Mayos de Navojoa por 12-8 en un partido donde Karim García destacó con tres cuadrangulares y nueve carreras producidas.

Tras finalizar la tercera semana de la segunda vuelta de la LMB, Hermosillo se ubicó en la cima de la competencia con 14 triunfos y cuatro derrotas, y García, jardinero derecho de la novena fue nombrado jugador de la semana gracias a sus 10 imparables en 17 turnos para establecer un promedio de .588.

De esa decena de batazos, García voló la pelota en cinco ocasiones. La clasificación general de la LMP la completan Cañeros de los Mochis (10-8), Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Yaquis de Ciudad Obregón y Algodoneros de Guasave (9-9 cada uno), Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali (6-12 cada uno).

Guasave finalizó la primera mitad del torneo en el primer lugar, y aseguró los ocho puntos que el sistema de competencia da a la mejor novena en su aspiración de avanzar a la postemporada, a la que pasan los seis clubes con más puntos en las dos mitades que comprenden 68 juegos de la fase regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...