Hernán Crespo sufre una lesión en el aductor

12:30 p.m. - Roma, Italia (EFE).- El delantero argentino interista Hernán Jorge Crespo, que anoche se retiró en la primera mitad del partido liguero Inter de Milán-Palermo (2-2), sufre una lesión en el aductor del muslo izquierdo, según ha informado el club milanés.

Crespo fue sometido hoy a diversos exámenes clínicos, los cuales evidenciaron una lesión de primer grado en el aductor del muslo izquierdo.

No se ha especificado el tiempo que Hernán Crespo deberá estar sin jugar. El Inter de Milán se limitó a indicar que el jugador ya ha iniciado la terapia de recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...