Hernández es suspendido por Indios pero recibe visa de EU

El gerente general de los Indios informó que Hernández se reportará al estadio Progressive Field el domingo y hablará con los reporteros. Será elegible para volverse a integrar a la alineación el 11 de agosto.

CLEVELAND, Estados Unidos (AP) — El lanzador dominicano Roberto Hernández recibió una visa para regresar a Estados Unidos y cumplirá tres semanas de suspensión por mentir sobre su edad e identidad a las Grandes Ligas antes de que pueda regresar con los Indios de Cleveland, informó este sábado, 21de julio, el equipo. 

El gerente general de los Indios informó que Hernández se reportará al estadio Progressive Field el domingo y hablará con los reporteros. Será elegible para volverse a integrar a la alineación el 11 de agosto. 

Hernández, antes conocido como Fausto Carmona, fue arrestado en República Dominicana en enero afuera del consulado estadounidense, mientras trataba de renovar su visa. Se descubrió que Hernández tenía 31 años, tres más de los que había reportado. 

El dominicano podrá lanzar en una asignación de rehabilitación en ligas menores durante la suspensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...

Destacados