Hernández es suspendido por Indios pero recibe visa de EU

El gerente general de los Indios informó que Hernández se reportará al estadio Progressive Field el domingo y hablará con los reporteros. Será elegible para volverse a integrar a la alineación el 11 de agosto.

CLEVELAND, Estados Unidos (AP) — El lanzador dominicano Roberto Hernández recibió una visa para regresar a Estados Unidos y cumplirá tres semanas de suspensión por mentir sobre su edad e identidad a las Grandes Ligas antes de que pueda regresar con los Indios de Cleveland, informó este sábado, 21de julio, el equipo. 

El gerente general de los Indios informó que Hernández se reportará al estadio Progressive Field el domingo y hablará con los reporteros. Será elegible para volverse a integrar a la alineación el 11 de agosto. 

Hernández, antes conocido como Fausto Carmona, fue arrestado en República Dominicana en enero afuera del consulado estadounidense, mientras trataba de renovar su visa. Se descubrió que Hernández tenía 31 años, tres más de los que había reportado. 

El dominicano podrá lanzar en una asignación de rehabilitación en ligas menores durante la suspensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...