Béisbol mayor

Herrera y Colón siguen escalando

Rubén Almanza le dio la victoria a la tropa herrerana. Rubén Almanza le dio la victoria a la tropa herrerana.
Rubén Almanza le dio la victoria a la tropa herrerana. CORTESÍA/Fedebeis

Las novenas de Herrera y Colón lograron la noche de este jueves 21 de abril sendas victorias para dar otro paso en su lucha por clasificar a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado al dirigente Eduardo De Bello.

Rubén Almanza pegó el imparable de oro en la parte baja de la décima entrada, para que Anthony Díaz pisara el plato con la carrera que le dio la victoria a Herrera 2 carreras 1, en partido realizado en el estadio Rico Cedeño, de Chitré.

Fue un duelo de lanzadores entre el herrerano Rodrigo Tello y el metropolitano Héctor Salazar hasta el séptimo episodio.

En el octavo capítulo ambos equipos lograron anotar en una ocasión; Alwin Pérez pegó un cuadrangular por Herrera para igualar la pizarra. Fue en el décimo que los herreranos lograron dejar a los de la capital en el terreno.

Tabla de posiciones Expandir Imagen
Tabla de posiciones

Por su parte, en el estadio Roberto Mariano Bula de la costa atlántica, el equipo de Colón remontó un marcador adverso con tres carreras en el octavo episodio para superar 4-3.

La tropa coclesana estrenaba nuevo técnico, Ubaldo Ramos, pero no pudo conservar la ventaja que tenía, tras un buen trabajo monticular de Davis Romero.

Este jueves la liga provincial de Coclé decidió poner fin a su relación con el mánager Alfonso Brown.

En tanto, en el estadio Omar Torrijos de Santiago, el equipo de Bocas del Toro superó a Los Santos 9 carreras a 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...