Herrera y Panamá Metro disputarán el título intermedio

Apoyados en un sólido trabajo de sus lanzadores, los equipos de Herrera y Panamá Metro serán los encargados de disputar este domingo la final del Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio.
Los jugadores del equipo metropolitano celebran su clasificación a la final. Los jugadores del equipo metropolitano celebran su clasificación a la final.
Los jugadores del equipo metropolitano celebran su clasificación a la final.

CHITRÉ, Herrera.-  Apoyados en un sólido trabajo de sus lanzadores, los equipos de Herrera y Panamá Metro serán los encargados de disputar este domingo la final del Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio, tras ganar sus respectivos partidos de semifinales.

El juego por la corona intermedia (15-16 años) está programado para empezar las 10:00 a.m. en el estadio Claudio Nieto, en Monagrillo.

La competencia, que forma parte del programa de las Pequeñas Ligas, es para definir al representante panameño en el próximo torneo latinoamericano de la categoría.

Este sábado, los herreranos vencieron en las semifinales a Chiriquí Occidente 1-0, con excelente labor en el montículo de Edgardo Sandoval que lanzó los siete episodios, ponchó a nueve contrarios  y permitió dos aislados imparables.

La única rayita del partido se marcó en el cierre del quinto inning cuando Gertrudis Tello conectó un inatrapable y con complicidad del cuadro de Occidente, Francisco Pérez llegó hasta el home plate con la carrera de la victoria.

A la ofensiva sobresalieron por la tropa herrerana Gertrudis Tello de 2-1, Luis Alonso de 2-1 y Juan Henríquez de 3-1.

El lanzador perdedor fue Cristian Araúz que tiró seis entradas y ponchó a cuatro rivales. César Campos y Aldair Apú sonaron los dos imparables por Chiriquí Occidente.

En la otra llave de la semifinal, Panamá Metro blanqueó a Panamá Oeste, que estaba invicto, por 5-0. Se apuntó el triunfo el zurdo Álvaro De Los Ríos que se fue toda la ruta recetando seis ponches.

Metro estrenó la pizarra en el mismo primer acto cuando pasaron por el plato Jean Tejada, Benigno Vargas y Joel Robledo.

Carlos Polak de 2-1, Joel Robledo de 2-1 y Daniel Rodríguez de 3-1 destacaron al bate por Panamá Metro.

El revés fue para Agustín Araúz y con el bate destacaron, por Panamá Oeste, Alexander Guardado de 3-1, Eric Pimentel de 3-1 y el propio Araúz de 2-1.  

Los lanzadores anunciados  para abrir el partido de este domingo son Javier García por Herrera y Carlos Sánchez por Panamá Metro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...