Nacional de Béisbol Juvenil

Herrera y Los Santos empiezan la batalla por el pase a la final

El primer partido de la serie semifinal, al mejor de siete encuentros, tiene como escenario el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Temas:

Herreranos y santeños empiezan la serie en Las Tablas. Herreranos y santeños empiezan la serie en Las Tablas.
Herreranos y santeños empiezan la serie en Las Tablas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

La segunda serie de la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil arranca esta noche cuando la novena de Los Santos reciba la visita de Herrera, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Breyci Ramírez, por la tropa herrerana, y Oliver Lezcano, por los santeños, fueron ratificados como los abridores para este primer duelo de la serie, que se juega al mejor de siete enfrentamientos.

Ramírez, un derecho oriundo de la comunidad de El Ciprián de Las Minas y que acumula seis victorias sin derrota esta temporada 2016, espera guiar a los herreranos a la victoria hoy en tierras santeñas, a partir de las 7:00 p.m.

“Hemos conversado con nuestros peloteros y les hemos dicho que independientemente de que Los Santos no nos ha ganado esta temporada en cuatro confrontaciones, hay que salir a jugar sin triunfalismo, que tienen que salir a ganar, porque de ahora en adelante es borrón y cuenta nueva”, señaló el técnico de Herrera, Israel Delgado.

“Ramírez es un lanzador, que a pesar de que representa a su provincia por primera vez en un torneo nacional, ha hecho las cosas muy bien. Lógicamente que el resto de sus compañeros igualmente deberán aportar, es una serie corta y hay que buscar las victorias inmediatamente”, señaló el mánager cubano.

El técnico confirmó que el prospecto de los Marlins de Miami Javier García se incorporó a la novena herrerana tras estar en República Dominicana hace algunos días.

La serie es al mejor de siete partidos; los dos primeros se realizarán en Los Santos y los tres siguientes tienen como escenario el Rico Cedeño de Chitré. Los santeños tienen ventaja de casa y de ser necesarios los juegos 6 y 7 se desarrollarán en Las Tablas.    

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...