Nacional de béisbol mayor

Herrera clasifica a la ronda de seis

La novena herrerana conectó 14 imparables para vencer a Bocas del Toro.

Temas:

El equipo herrerano llegó a 16 victorias en la ronda regular. El equipo herrerano llegó a 16 victorias en la ronda regular.
El equipo herrerano llegó a 16 victorias en la ronda regular. CORTESÍA/Fedebeis

Con un buen trabajo monticular de Roger Deago, quien fue respaldado por una ofensiva de 14 imparables, la novena de Herrera venció a Bocas del Toro 8 carreras a 3 y de paso clasificó a la ronda de seis del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

En el estadio Omar Torrijos de Santiago, el experimentado Deago trabajó siete entradas en las que toleró cinco imparables, una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a uno.

A la ofensiva la tropa herrerana tuvo como líder a Javier Castillo, quien bateó de 5-3, una remolcada y una anotada. También aportaron Jean Carlos Ho de 4-2, Juan Pérez de 4-2 y Emilio Puello de 4-2, un cuadrangular productor de dos anotaciones.

Por su parte, Los Santos mantuvo vivas sus opciones de clasificar al superar a Coclé por pizarra de 4 carreras a 3, en partido realizado en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Javier Domínguez, quien se fue de 5-2, un batazo de vuelta completa y dos empujadas, lideró el ataque santeño. Diomedes García se llevó el triunfo luego de trabajar tres sólidas entradas en calidad de relevo.

El partido entre Panamá Metro y Colón fue declarado “no celebrado”, luego de que, después de cinco entradas, se determinó que el terreno del estadio Roberto Mariano Bula de la costa Atlántica no estaba en condiciones debido a la lluvia. El marcador estaba empatado 3-3.

La Federación Panameña de Béisbol anunciará posteriormente cuándo se realizará este duelo.

Tabla de posiciones en el béisbol mayor. Expandir Imagen
Tabla de posiciones en el béisbol mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...