Herrera: 'No hemos sido defensivos; nos obligó el Atlético'

El técnico Paco Herrera entrenador técnico del Celta insistió en que en "ningún momento" planificó un planteamiento defensivo y señaló que el problema del Celta es que "le falta creer en la victoria".
El equipo de Paco Herrera perdió hoy 1-0 en el Vicente Calderón El equipo de Paco Herrera perdió hoy 1-0 en el Vicente Calderón
El equipo de Paco Herrera perdió hoy 1-0 en el Vicente Calderón

MADRID, España (EFE).-  Paco Herrera, entrenador del Celta, manifestó, tras perder ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (1-0), que su equipo no fue "defensivo", sino que fue el rival el que les obligó a ese juego.

"El planteamiento no ha sido defensivo. Ellos han sido los que nos han tirado para atrás. El Atlético es un equipo que te deja espacio para que salgas y luego te aprieta, y muy bien. De hecho no ha perdido ningún partido en casa", declaró Herrera.

El técnico insistió en que en "ningún momento" planificó un planteamiento defensivo y señaló que el problema del Celta es que "le falta creer en la victoria".

"El Atlético ha apretado mucho y bien y nos hemos equivocado en la salida del balón. En la segunda parte nos han apretado muy bien. Nuestra idea no era defender nunca, pero cuando no sales bien da esa impresión. Al final, nuestro problema es que nos falta creer en la victoria", concluyó el técnico celeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Encuesta anual Mundo emprendor: Las mujeres pueden hacer más con menos

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? ¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender?
¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? LA PRENSA/Archivo

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? Es que las mujeres pueden hacer más con menos. Ese es ...

concierto Velada con las notas del arpa como protagonistas

Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion.
Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Cortesía

En Panamá no se escuchan muy seguido las notas del un arpa. Y de un arpa, más un oboe, clarinete y violín, es un poco más ...

Pokémon Go Llegó el turno de la realidad aumentada

Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada.
Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. AFP

La realidad. Pero enriquecida, aumentada. Mezclar elementos concretos con otros virtuales. Es la tendencia de moda en el ...