Hewitt vence a Del Potro en la final del torneo de exhibición de Kooyong

El australiano Lleyton Hewitt puso a punto su preparación para su décimo séptima intervención en el Abierto de Australia, con una victoria sobre el argentino Juan Martín del Potro por 6-1 y 6-4 en la final del torneo de exhibición de Kooyon
"He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt. "He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt.
"He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El australiano Lleyton Hewitt puso a punto su preparación para su décimo séptima intervención en el Abierto de Australia, con una victoria sobre el argentino Juan Martín del Potro por 6-1 y 6-4 en la final del torneo de exhibición de Kooyong.

"He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt, exnúmero uno del mundo, ahora con 31 años, tras superar al campeón del Abierto de Estados Unidos (EU) de 2009.

Esta victoria servirá para acondicionar su juego frente a la dura primera ronda que le ha tocado al jugador de Adelaida, que comenzará el primer grande de la temporada enfrentándose este lunes contra el serbio Janko Tipsarevic, octavo favorito y reciente vencedor del torneo de Madras (India)

Juan Martín del Potro, siete del mundo, comenzará contra el italiano Adrian Mannarino (160 ATP), que proviene de la fase previa, pero aún no tiene designado día.

Ganador del Abierto de Estados Unidos y de Wimbledon, y finalista una vez en Melbourne, Hewitt, se ha impuesto en Kooyong al checo Tomas Berdych y al australiano Milos Raonic en su camino a la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados