Hewitt vence a Del Potro en la final del torneo de exhibición de Kooyong

El australiano Lleyton Hewitt puso a punto su preparación para su décimo séptima intervención en el Abierto de Australia, con una victoria sobre el argentino Juan Martín del Potro por 6-1 y 6-4 en la final del torneo de exhibición de Kooyon
"He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt. "He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt.
"He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El australiano Lleyton Hewitt puso a punto su preparación para su décimo séptima intervención en el Abierto de Australia, con una victoria sobre el argentino Juan Martín del Potro por 6-1 y 6-4 en la final del torneo de exhibición de Kooyong.

"He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt, exnúmero uno del mundo, ahora con 31 años, tras superar al campeón del Abierto de Estados Unidos (EU) de 2009.

Esta victoria servirá para acondicionar su juego frente a la dura primera ronda que le ha tocado al jugador de Adelaida, que comenzará el primer grande de la temporada enfrentándose este lunes contra el serbio Janko Tipsarevic, octavo favorito y reciente vencedor del torneo de Madras (India)

Juan Martín del Potro, siete del mundo, comenzará contra el italiano Adrian Mannarino (160 ATP), que proviene de la fase previa, pero aún no tiene designado día.

Ganador del Abierto de Estados Unidos y de Wimbledon, y finalista una vez en Melbourne, Hewitt, se ha impuesto en Kooyong al checo Tomas Berdych y al australiano Milos Raonic en su camino a la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...