Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Hewitt vence a Del Potro en la final del torneo de exhibición de Kooyong

El australiano Lleyton Hewitt puso a punto su preparación para su décimo séptima intervención en el Abierto de Australia, con una victoria sobre el argentino Juan Martín del Potro por 6-1 y 6-4 en la final del torneo de exhibición de Kooyon
"He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt. "He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt.
"He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El australiano Lleyton Hewitt puso a punto su preparación para su décimo séptima intervención en el Abierto de Australia, con una victoria sobre el argentino Juan Martín del Potro por 6-1 y 6-4 en la final del torneo de exhibición de Kooyong.

"He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt, exnúmero uno del mundo, ahora con 31 años, tras superar al campeón del Abierto de Estados Unidos (EU) de 2009.

Esta victoria servirá para acondicionar su juego frente a la dura primera ronda que le ha tocado al jugador de Adelaida, que comenzará el primer grande de la temporada enfrentándose este lunes contra el serbio Janko Tipsarevic, octavo favorito y reciente vencedor del torneo de Madras (India)

Juan Martín del Potro, siete del mundo, comenzará contra el italiano Adrian Mannarino (160 ATP), que proviene de la fase previa, pero aún no tiene designado día.

Ganador del Abierto de Estados Unidos y de Wimbledon, y finalista una vez en Melbourne, Hewitt, se ha impuesto en Kooyong al checo Tomas Berdych y al australiano Milos Raonic en su camino a la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...