Hewitt vence a Del Potro en la final del torneo de exhibición de Kooyong

El australiano Lleyton Hewitt puso a punto su preparación para su décimo séptima intervención en el Abierto de Australia, con una victoria sobre el argentino Juan Martín del Potro por 6-1 y 6-4 en la final del torneo de exhibición de Kooyon
"He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt. "He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt.
"He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El australiano Lleyton Hewitt puso a punto su preparación para su décimo séptima intervención en el Abierto de Australia, con una victoria sobre el argentino Juan Martín del Potro por 6-1 y 6-4 en la final del torneo de exhibición de Kooyong.

"He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt, exnúmero uno del mundo, ahora con 31 años, tras superar al campeón del Abierto de Estados Unidos (EU) de 2009.

Esta victoria servirá para acondicionar su juego frente a la dura primera ronda que le ha tocado al jugador de Adelaida, que comenzará el primer grande de la temporada enfrentándose este lunes contra el serbio Janko Tipsarevic, octavo favorito y reciente vencedor del torneo de Madras (India)

Juan Martín del Potro, siete del mundo, comenzará contra el italiano Adrian Mannarino (160 ATP), que proviene de la fase previa, pero aún no tiene designado día.

Ganador del Abierto de Estados Unidos y de Wimbledon, y finalista una vez en Melbourne, Hewitt, se ha impuesto en Kooyong al checo Tomas Berdych y al australiano Milos Raonic en su camino a la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...