Hewitt elimina a Mónaco en primera ronda en Valencia

El argentino de 28 años, finalista en 2011, cayó por 6-3 y 6-4 y ve complicarse su presencia en el torneo que reúne en noviembre a los ocho mejores tenistas del año.
Juan Mónaco Juan Mónaco
Juan Mónaco

VALENCIA, España (DPA). -El argentino Juan Mónaco cayó hoy en primera ronda del torneo de tenis de Valencia ante el australiano Lleyton Hewitt, que le asestó así un golpe a las aspiraciones del cuarto sembrado de clasificarse al Masters de Londres. 

El argentino de 28 años, finalista en 2011, cayó por 6-3 y 6-4 y ve complicarse su presencia en el torneo que reúne en noviembre a los ocho mejores tenistas del año. 

En un partido con ocho quiebres de servicio, Hewitt, de 31 años, logró concretar cinco de las 12 oportunidades de las que dispuso para llevarse la victoria en una hora y 42 minutos. 

Se trata de la primera victoria del australiano, exnúmero uno del mundo, sobre un Top 12 en esta temporada. En un duelo entre españoles, Fernando Verdasco doblegó a Tommy Robredo por 6-3 y 6-4, y el belga David Goffin, de 21 años, dejó afuera al español Pablo Andújar por 6-2 y 6-2 en 71 minutos. 

Asimismo el croata Ivan Dodig venció al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2 y 7-6 (8-6). El torneo de tenis de Valencia se disputa en cancha dura y reparte 1.42 millones de euros (unos 1.85 millones de dólares) en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...