Hewitt elimina a Mónaco en primera ronda en Valencia

El argentino de 28 años, finalista en 2011, cayó por 6-3 y 6-4 y ve complicarse su presencia en el torneo que reúne en noviembre a los ocho mejores tenistas del año.
Juan Mónaco Juan Mónaco
Juan Mónaco

VALENCIA, España (DPA). -El argentino Juan Mónaco cayó hoy en primera ronda del torneo de tenis de Valencia ante el australiano Lleyton Hewitt, que le asestó así un golpe a las aspiraciones del cuarto sembrado de clasificarse al Masters de Londres. 

El argentino de 28 años, finalista en 2011, cayó por 6-3 y 6-4 y ve complicarse su presencia en el torneo que reúne en noviembre a los ocho mejores tenistas del año. 

En un partido con ocho quiebres de servicio, Hewitt, de 31 años, logró concretar cinco de las 12 oportunidades de las que dispuso para llevarse la victoria en una hora y 42 minutos. 

Se trata de la primera victoria del australiano, exnúmero uno del mundo, sobre un Top 12 en esta temporada. En un duelo entre españoles, Fernando Verdasco doblegó a Tommy Robredo por 6-3 y 6-4, y el belga David Goffin, de 21 años, dejó afuera al español Pablo Andújar por 6-2 y 6-2 en 71 minutos. 

Asimismo el croata Ivan Dodig venció al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2 y 7-6 (8-6). El torneo de tenis de Valencia se disputa en cancha dura y reparte 1.42 millones de euros (unos 1.85 millones de dólares) en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...