Hewitt elimina a Mónaco en primera ronda en Valencia

El argentino de 28 años, finalista en 2011, cayó por 6-3 y 6-4 y ve complicarse su presencia en el torneo que reúne en noviembre a los ocho mejores tenistas del año.
Juan Mónaco Juan Mónaco
Juan Mónaco

VALENCIA, España (DPA). -El argentino Juan Mónaco cayó hoy en primera ronda del torneo de tenis de Valencia ante el australiano Lleyton Hewitt, que le asestó así un golpe a las aspiraciones del cuarto sembrado de clasificarse al Masters de Londres. 

El argentino de 28 años, finalista en 2011, cayó por 6-3 y 6-4 y ve complicarse su presencia en el torneo que reúne en noviembre a los ocho mejores tenistas del año. 

En un partido con ocho quiebres de servicio, Hewitt, de 31 años, logró concretar cinco de las 12 oportunidades de las que dispuso para llevarse la victoria en una hora y 42 minutos. 

Se trata de la primera victoria del australiano, exnúmero uno del mundo, sobre un Top 12 en esta temporada. En un duelo entre españoles, Fernando Verdasco doblegó a Tommy Robredo por 6-3 y 6-4, y el belga David Goffin, de 21 años, dejó afuera al español Pablo Andújar por 6-2 y 6-2 en 71 minutos. 

Asimismo el croata Ivan Dodig venció al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2 y 7-6 (8-6). El torneo de tenis de Valencia se disputa en cancha dura y reparte 1.42 millones de euros (unos 1.85 millones de dólares) en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados