Hewitt gana a Raonic y Del Potro a Mathieu

Hewitt, que ya ganó este torneo hace dos años, venció a Raonic, pupilo del español Galo Blanco, por 6-3, 1-6 y 7-6 (4) y se enfrentará en la semifinal ante el checo Tomas Berdych.
El australiano Lleyton Hewitt (en la foto), exnúmero uno del mundo, se impuso hoy al canadiense Milos Raonic. El australiano Lleyton Hewitt (en la foto), exnúmero uno del mundo, se impuso hoy al canadiense Milos Raonic.
El australiano Lleyton Hewitt (en la foto), exnúmero uno del mundo, se impuso hoy al canadiense Milos Raonic.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El australiano Lleyton Hewitt, exnúmero uno del mundo, se ha impuesto hoy al canadiense Milos Raonic y el argentino Juan Martín del Potro al francés Paul-Henri Mathieu, en los partidos estelares de la jornada del torneo de exhibición Kooyong Classic, que se juega en Melbourne para preparar el Abierto de Australia. 

Hewitt, que ya ganó este torneo hace dos años, venció a Raonic, pupilo del español Galo Blanco, por 6-3, 1-6 y 7-6 (4) y se enfrentará en la semifinal ante el checo Tomas Berdych. Este último se impuso por 4-6, 6-2 y 6-3 al croata Ivan Dodig, quien reemplazó al japonés Kei Nishikori, baja por lesión. 

Del Potro, ganador del Abierto de Estados Unidos en 2009, venció también con problemas a Mathieu, por 6-4, 3-6, 7-6 (3), y se enfrentará en la semifinal ante el chipriota Marcos Baghdatis, que ganaba a Janko Tipsarevic por 6-1 y 1-0 cuando el serbio tuvo que abandonar por problemas físicos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas