Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Heynckes cree que el Bayern está a las puertas de una 'década de éxitos'

Jupp Heynckes, exentrenador del Bayern de Múnich, expresó, en una entrevista al medio deportivo alemán "Kicker", su confianza en que el conjunto bávaro se encuentra ante una "década" de éxitos.

Temas:

Heynckes rechazó una vuelta a los banquillos porque, después de casi cincuenta años vinculado al mundo del fútbol, "en algún momento hay que decir que ya fue suficiente". Heynckes rechazó una vuelta a los banquillos porque, después de casi cincuenta años vinculado al mundo del fútbol, "en algún momento hay que decir que ya fue suficiente".
Heynckes rechazó una vuelta a los banquillos porque, después de casi cincuenta años vinculado al mundo del fútbol, "en algún momento hay que decir que ya fue suficiente".

BERLÍN, Alemania.(EFE).- Jupp Heynckes, exentrenador del Bayern de Múnich, expresó, en una entrevista al medio deportivo alemán "Kicker", su confianza en que el conjunto bávaro se encuentra ante una "década" de éxitos. 

"Un equipo, con esta estructura de edad, de calidad y de respeto mutuo tiene ante sí todavía una gran década" manifestó Heynckes, que en la pasada temporada dirigió al equipo muniqués a la conquista del triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones, antes de retirarse de los banquillos. 

"No veo ningún equipo en Europa mejor que el Bayern. Es lo suficientemente fuerte para permanecer los próximos años como el número uno" incidió el ex técnico germano sobre el equipo actualmente entrenado por preparador español Pep Guardiola.

En la competición doméstica tampoco ve Heynckes quien pueda discutir el dominio del Bayern ya que, este, "como club tiene simplemente otra calidad, el personal es fantástico".

Heynckes rechazó una vuelta a los banquillos porque, después de casi cincuenta años vinculado al mundo del fútbol, "en algún momento hay que decir que ya fue suficiente y que existe una vida después del fútbol".

Por último, Heynckes, que se encuentra nominado a mejor entrenador de la pasada temporada por la FIFA, dijo que no se trata de un "reconocimiento cotidiano" y que en caso de ser el vencedor "lo aceptaría".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...