Higuaín: ‘Debemos apretar más que nunca para ganar la Liga’

En un estadio de dimensiones más reducidas el Real Madrid, Higuaín destaca la importancia de dejar su portería a cero. "Si no te marcan gol es una gran ventaja para ganar los partidos.
Higuaín está a seis goles del centenar con el Real Madrid. Se muestra feliz y con ganas de seguir aprendiendo. Higuaín está a seis goles del centenar con el Real Madrid. Se muestra feliz y con ganas de seguir aprendiendo.
Higuaín está a seis goles del centenar con el Real Madrid. Se muestra feliz y con ganas de seguir aprendiendo.

MADRID, España. EFE.- Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, aseguró que deben "apretar más que nunca para ganar la Liga" y demostrarlo en su visita al Rayo Vallecano, del que destacó ser "un equipo luchador" con "buenos jugadores".

"Será un partido difícil ante un equipo luchador y que tiene buenos jugadores. Para ser un recién ascendido la posición que ocupan habla muy bien de ellos. Nosotros estamos haciendo las cosas bastante bien y trataremos de seguir en esta línea.

Faltan muchos puntos. Aún no podemos estar tranquilos y debemos apretar más que nunca para lograr esta Liga que todos deseamos", dijo a Bwin.

El Real Madrid jugará el domingo en Vallecas a las 16.00 horas, un horario que Higuaín asegura que "no es normal" para ellos. "Solemos jugar más tarde, ya casi de noche. Ante Osasuna fue una experiencia nueva que salió bien (a las 12.00 horas de la mañana) y no nos modificó mucho los planes. No creo que nos perjudique la hora".

En un estadio de dimensiones más reducidas el Real Madrid, Higuaín destaca la importancia de dejar su portería a cero. "Si no te marcan gol es una gran ventaja para ganar los partidos.

Ese es el objetivo tanto en casa como fuera. Tenemos que salir a ganar como si estuviéramos en casa. Todo jugador de fútbol que pertenece a este equipo tiene las ilusiones intactas de ir a La Cibeles, pero hay que ir partido a partido".

Higuaín está a seis goles del centenar con el Real Madrid. Se muestra feliz y con ganas de seguir aprendiendo. "El objetivo del delantero es hacer goles para ayudar al equipo. Si no se hacen tampoco hay que mortificarse, hay que estar tranquilos y seguir trabajando".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...