Higuaín: ‘Debemos apretar más que nunca para ganar la Liga’

En un estadio de dimensiones más reducidas el Real Madrid, Higuaín destaca la importancia de dejar su portería a cero. "Si no te marcan gol es una gran ventaja para ganar los partidos.
Higuaín está a seis goles del centenar con el Real Madrid. Se muestra feliz y con ganas de seguir aprendiendo. Higuaín está a seis goles del centenar con el Real Madrid. Se muestra feliz y con ganas de seguir aprendiendo.
Higuaín está a seis goles del centenar con el Real Madrid. Se muestra feliz y con ganas de seguir aprendiendo.

MADRID, España. EFE.- Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, aseguró que deben "apretar más que nunca para ganar la Liga" y demostrarlo en su visita al Rayo Vallecano, del que destacó ser "un equipo luchador" con "buenos jugadores".

"Será un partido difícil ante un equipo luchador y que tiene buenos jugadores. Para ser un recién ascendido la posición que ocupan habla muy bien de ellos. Nosotros estamos haciendo las cosas bastante bien y trataremos de seguir en esta línea.

Faltan muchos puntos. Aún no podemos estar tranquilos y debemos apretar más que nunca para lograr esta Liga que todos deseamos", dijo a Bwin.

El Real Madrid jugará el domingo en Vallecas a las 16.00 horas, un horario que Higuaín asegura que "no es normal" para ellos. "Solemos jugar más tarde, ya casi de noche. Ante Osasuna fue una experiencia nueva que salió bien (a las 12.00 horas de la mañana) y no nos modificó mucho los planes. No creo que nos perjudique la hora".

En un estadio de dimensiones más reducidas el Real Madrid, Higuaín destaca la importancia de dejar su portería a cero. "Si no te marcan gol es una gran ventaja para ganar los partidos.

Ese es el objetivo tanto en casa como fuera. Tenemos que salir a ganar como si estuviéramos en casa. Todo jugador de fútbol que pertenece a este equipo tiene las ilusiones intactas de ir a La Cibeles, pero hay que ir partido a partido".

Higuaín está a seis goles del centenar con el Real Madrid. Se muestra feliz y con ganas de seguir aprendiendo. "El objetivo del delantero es hacer goles para ayudar al equipo. Si no se hacen tampoco hay que mortificarse, hay que estar tranquilos y seguir trabajando".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...