Higuaín llega a Italia, queda a un paso de sumarse al Napoli

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, del Real Madrid del fútbol español, llegó el miércoles a Italia y quedó a un paso de sumarse al Napoli, que también está a punto de fichar al arquero español Pepe Reina.
Higuaín, de 25 años, fue recibido por decenas de aficionados en el aeropuerto de Roma tras legar a Italia. Higuaín, de 25 años, fue recibido por decenas de aficionados en el aeropuerto de Roma tras legar a Italia.
Higuaín, de 25 años, fue recibido por decenas de aficionados en el aeropuerto de Roma tras legar a Italia.

ROMA, Italia. (REUTERS).- El delantero argentino Gonzalo Higuaín, del Real Madrid del fútbol español, llegó el miércoles a Italia y quedó a un paso de sumarse al Napoli, que también está a punto de fichar al arquero español Pepe Reina.

El Napoli necesita un artillero que sustituya al máximoanotador de la Serie A Edinson Cavani, vendido al París St Germain este mes, en una temporada en la que intentará ganar el torneo local y competirá en la Liga de Campeones.

Higuaín, de 25 años, fue recibido por decenas de aficionados en el aeropuerto de Roma tras legar a Italia.

La prensa local dijo que viajaba a Nápoles para pasar una revisión médica.

El centrocampista del equipo italiano Blerim Dzemaili dijo en una conferencia de prensa: "Cuando los jugadores del Real Madrid llegan a Nápoles, es un motivo de orgullo para Nápoles y para la Liga italiana".

Reina, de 30 años, se reuniría en el Napoli con Rafa Benítez, quien lo dirigió en el Liverpool inglés.

Reina fue fotografiado durante una revisión en Roma.

"Está contento de reencontrarse con Benítez, con el que trabajó muy bien", dijo el agente de Reina, Manuel García Quilón, citado por el sitio web de la Gazzetta dello Sport.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...