Higuaín y 'Lass' trabajaron en solitario

.El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín y su compañero, el centrocampista francés Lass Diarra, trabajaron este jueves,en solitario en el interior de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín. El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.
El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.

MADRID, España. EFE.- El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín y su compañero, el centrocampista francés Lass Diarra, trabajaron este  jueves, 16 de febrero, en solitario en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas al margen del resto del grupo.

Fueron las dos principales novedades del penúltimo entrenamiento del conjunto blanco antes de recibir al Racing de Santander el sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Pese a su ausencia sobre el césped del campo de entrenamiento, los dos podrán estar a disposición del entrenador portugués José Mourinho.

Lass ha superado una lumbalgia y ayer se incorporó a la dinámica de grupo, donde sigue ausente el turco Hamit Altintop, único jugador de la plantilla blanca que sigue en la enfermería.

La ausencia obligada de Álvaro Arbeloa por acumulación de tarjetas podría dar una oportunidad en el lateral derecho a Lass Diarrá, que ya ha ocupado esa demarcación en otras ocasiones. Por eso, Mourinho está cuidando a su jugador y hoy hizo trabajo preventivo.

La otra opción que podría contemplar el luso sería volver a la línea defensiva que más veces alineó la temporada pasada. Sergio Ramos volvería al lateral derecho, el brasileño Marcelo Vieira ocuparía el izquierdo y los portugueses Ricardo Carvalho y Pepe serían los centrales.

Esa será la decisión que tendrá que tomar Mourinho mañana, cuando el equipo se entrene por última vez antes del partido de Liga ante el Racing. Hoy, todos los jugadores, a excepción de los ya nombrados Lass e HiguaÍn, trabajaron con normalidad junto a los canteranos Jesé, Morata, lex y Tomás Mejías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...