Higuaín y 'Lass' trabajaron en solitario

.El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín y su compañero, el centrocampista francés Lass Diarra, trabajaron este jueves,en solitario en el interior de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín. El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.
El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.

MADRID, España. EFE.- El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín y su compañero, el centrocampista francés Lass Diarra, trabajaron este  jueves, 16 de febrero, en solitario en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas al margen del resto del grupo.

Fueron las dos principales novedades del penúltimo entrenamiento del conjunto blanco antes de recibir al Racing de Santander el sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Pese a su ausencia sobre el césped del campo de entrenamiento, los dos podrán estar a disposición del entrenador portugués José Mourinho.

Lass ha superado una lumbalgia y ayer se incorporó a la dinámica de grupo, donde sigue ausente el turco Hamit Altintop, único jugador de la plantilla blanca que sigue en la enfermería.

La ausencia obligada de Álvaro Arbeloa por acumulación de tarjetas podría dar una oportunidad en el lateral derecho a Lass Diarrá, que ya ha ocupado esa demarcación en otras ocasiones. Por eso, Mourinho está cuidando a su jugador y hoy hizo trabajo preventivo.

La otra opción que podría contemplar el luso sería volver a la línea defensiva que más veces alineó la temporada pasada. Sergio Ramos volvería al lateral derecho, el brasileño Marcelo Vieira ocuparía el izquierdo y los portugueses Ricardo Carvalho y Pepe serían los centrales.

Esa será la decisión que tendrá que tomar Mourinho mañana, cuando el equipo se entrene por última vez antes del partido de Liga ante el Racing. Hoy, todos los jugadores, a excepción de los ya nombrados Lass e HiguaÍn, trabajaron con normalidad junto a los canteranos Jesé, Morata, lex y Tomás Mejías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...