Higuaín estaría fuera por lesión más de lo esperado

El delantero argentino se lesionó a los 15 minutos del partido ante el Borussia, tras una carrera en la que acabó chocando con el arquero. Intentó seguir jugando, pero se retiró al descanso.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (c) lucha un balón con los jugadores del Borussia Dortmund Roman Weidenfeller (d) y Lukasz Piszczek (i). El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (c) lucha un balón con los jugadores del Borussia Dortmund Roman Weidenfeller (d) y Lukasz Piszczek (i).
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (c) lucha un balón con los jugadores del Borussia Dortmund Roman Weidenfeller (d) y Lukasz Piszczek (i).

MADRID, España (DPA) -El delantero argentino Gonzalo Higuaín estará entre tres y cuatro semanas sin jugar por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, una dolencia más grave de lo pensado inicialmente, según aseguraron hoy medios españoles. 

Higuaín fue sometido el jueves a unas pruebas médicas para evaluar la lesión producida el martes ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, pero el Real Madrid no ofreció ningún informe oficial de los resultados. 

Tanto Marca como As coincidieron hoy en destacar que Higuaín "se perderá un mínimo de ocho partidos", incluyendo la convocatoria con su selección.

El delantero argentino se lesionó a los 15 minutos del partido ante el Borussia, tras una carrera en la que acabó chocando con el arquero. Intentó seguir jugando, pero se retiró al descanso.

"La noticia del tiempo de baja dejó hundido a Gonzalo Higuaín. Aunque era consciente de la gravedad de la lesión, albergaba el deseo de que al final no fuera tan importante", relató Marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nacional de Béisbol Mayor Bocas del Toro y Colón pasan a la siguiente ronda

La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular.
La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. LA PRENSA/Archivo

Las novenas de Bocas del Toro y Colón ya tienen su pase a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y se suman ...

Eliminatorias para el Mundial de Rusia México pondrá a prueba el paso perfecto de Costa Rica

Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos.
Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. AFP/AP

Con algunas bajas importantes, México pondrá a prueba el paso inmaculado de Costa Rica cuando lo reciba este viernes en un ...

Sociedad Denuncian a impostor que se hacía pasar por inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este jueves 23 de marzo de 2017 que denunció ante el Ministerio ...