Higuaín estaría fuera por lesión más de lo esperado

El delantero argentino se lesionó a los 15 minutos del partido ante el Borussia, tras una carrera en la que acabó chocando con el arquero. Intentó seguir jugando, pero se retiró al descanso.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (c) lucha un balón con los jugadores del Borussia Dortmund Roman Weidenfeller (d) y Lukasz Piszczek (i). El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (c) lucha un balón con los jugadores del Borussia Dortmund Roman Weidenfeller (d) y Lukasz Piszczek (i).
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (c) lucha un balón con los jugadores del Borussia Dortmund Roman Weidenfeller (d) y Lukasz Piszczek (i).

MADRID, España (DPA) -El delantero argentino Gonzalo Higuaín estará entre tres y cuatro semanas sin jugar por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, una dolencia más grave de lo pensado inicialmente, según aseguraron hoy medios españoles. 

Higuaín fue sometido el jueves a unas pruebas médicas para evaluar la lesión producida el martes ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, pero el Real Madrid no ofreció ningún informe oficial de los resultados. 

Tanto Marca como As coincidieron hoy en destacar que Higuaín "se perderá un mínimo de ocho partidos", incluyendo la convocatoria con su selección.

El delantero argentino se lesionó a los 15 minutos del partido ante el Borussia, tras una carrera en la que acabó chocando con el arquero. Intentó seguir jugando, pero se retiró al descanso.

"La noticia del tiempo de baja dejó hundido a Gonzalo Higuaín. Aunque era consciente de la gravedad de la lesión, albergaba el deseo de que al final no fuera tan importante", relató Marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...