Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Higuaín estaría fuera por lesión más de lo esperado

El delantero argentino se lesionó a los 15 minutos del partido ante el Borussia, tras una carrera en la que acabó chocando con el arquero. Intentó seguir jugando, pero se retiró al descanso.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (c) lucha un balón con los jugadores del Borussia Dortmund Roman Weidenfeller (d) y Lukasz Piszczek (i). El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (c) lucha un balón con los jugadores del Borussia Dortmund Roman Weidenfeller (d) y Lukasz Piszczek (i).
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (c) lucha un balón con los jugadores del Borussia Dortmund Roman Weidenfeller (d) y Lukasz Piszczek (i).

MADRID, España (DPA) -El delantero argentino Gonzalo Higuaín estará entre tres y cuatro semanas sin jugar por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, una dolencia más grave de lo pensado inicialmente, según aseguraron hoy medios españoles. 

Higuaín fue sometido el jueves a unas pruebas médicas para evaluar la lesión producida el martes ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, pero el Real Madrid no ofreció ningún informe oficial de los resultados. 

Tanto Marca como As coincidieron hoy en destacar que Higuaín "se perderá un mínimo de ocho partidos", incluyendo la convocatoria con su selección.

El delantero argentino se lesionó a los 15 minutos del partido ante el Borussia, tras una carrera en la que acabó chocando con el arquero. Intentó seguir jugando, pero se retiró al descanso.

"La noticia del tiempo de baja dejó hundido a Gonzalo Higuaín. Aunque era consciente de la gravedad de la lesión, albergaba el deseo de que al final no fuera tan importante", relató Marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...