Higuaín estaría fuera por lesión más de lo esperado

El delantero argentino se lesionó a los 15 minutos del partido ante el Borussia, tras una carrera en la que acabó chocando con el arquero. Intentó seguir jugando, pero se retiró al descanso.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (c) lucha un balón con los jugadores del Borussia Dortmund Roman Weidenfeller (d) y Lukasz Piszczek (i). El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (c) lucha un balón con los jugadores del Borussia Dortmund Roman Weidenfeller (d) y Lukasz Piszczek (i).
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (c) lucha un balón con los jugadores del Borussia Dortmund Roman Weidenfeller (d) y Lukasz Piszczek (i).

MADRID, España (DPA) -El delantero argentino Gonzalo Higuaín estará entre tres y cuatro semanas sin jugar por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, una dolencia más grave de lo pensado inicialmente, según aseguraron hoy medios españoles. 

Higuaín fue sometido el jueves a unas pruebas médicas para evaluar la lesión producida el martes ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, pero el Real Madrid no ofreció ningún informe oficial de los resultados. 

Tanto Marca como As coincidieron hoy en destacar que Higuaín "se perderá un mínimo de ocho partidos", incluyendo la convocatoria con su selección.

El delantero argentino se lesionó a los 15 minutos del partido ante el Borussia, tras una carrera en la que acabó chocando con el arquero. Intentó seguir jugando, pero se retiró al descanso.

"La noticia del tiempo de baja dejó hundido a Gonzalo Higuaín. Aunque era consciente de la gravedad de la lesión, albergaba el deseo de que al final no fuera tan importante", relató Marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RÉCORD Nadal, rey de Montecarlo por décima vez

Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla.
Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. AFP

Rafael Nadal despachó este domingo 23 de abril 6-1, 6-3 a Albert Ramos-Viñolas 6-1, 6-3 en una final española para adjudicarse ...

TRANSICIÓN De Washington a Londres, franceses en el exterior acuden a las urnas

En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012
En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 AFP

De Europa al continente americano, los franceses en el exterior asistieron masivamente a las urnas, comenzando por Estados ...

DIPLOMACIA Detenido en Corea del Norte ciudadano estadounidense

No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington. No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington.
No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington. AP

Un ciudadano estadounidense fue detenido cuando intentaba abandonar Corea del Norte, convirtiéndose en el tercer ciudadano de ...