Higuaín marcó cuatro goles y vivó la noche de sus sueños

4:37 p.m. - MADRID, España (DPA).- El Real Madrid venció hoy por 4-3 al Málaga en una noche que consagró al argentino Gonzalo Higuaín, quien convirtió todos los goles del equipo blanco y le otorgó a su equipo el liderato provisorio de la Liga española de fútbol.

Higuaín estuvo ajeno a todo lo que tuvo que sufrir el Real Madrid para llevarse los tres puntos. Jugó un partido aparte, donde cada una de sus intervenciones terminó en la red de la portería rival.

El argentino marcó a los 8 minutos, tras aprovechar un desvío fallido de Arnau, en el que intervino Marcelo. Luego convirtió de penal, a los 37. En la segunda etapa, y cuando el Málaga se ponía en ventaja por tercera vez en el partido, el ex jugador de River conectaba un fuerte disparo que se colocaba cerca del palo, a los 71' y siete minutos más tarde aprovechaba un rebote tras fallar su segundo penal ejecutado en la noche.

Cuando finalizó el partido, el "Pipita" se llevó su merecida ovación y le terminó de imponer la duda a los directivos que buscaban un reemplazante para Van Nistelrooy en la apertura del mercado de invierno.

Mientras, los goles del visitante fueron convertidos por Eliseu (6'), Baha (18') y Apoño, de penal (70'). El conjunto comandado por Bernd Schuster parecía haber perdido la brújula. Lo que antes resolvían con solvencia Gago o Diarrá, hoy se convirtió en imprecisiones y desesperación. La línea defensiva perdió la seguridad que ofrecía en cada encuentro y Casillas ya no cubre las fallas de sus compañeros con intervenciones astronómicas.

Mientras, el Málaga se dedicó a esperar y aprovechar las situaciones que se le presentaban. Una excelente actuación de Eliseu, por la banda derecha, sumada a los movimientos en la ofensiva de los delanteros Adrián y Baha, complicaron mucho a un Madrid que dejaba numerosos huecos sin cubrir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...