Higuaín: ‘Era un partido vital y hemos logrado un triunfo importante’

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar 0-2 al Rayo Vallecano, que el partido era "vital" para las aspiraciones ligueras de su equipo y calificó de "importante" el triunfo.

MADRID, España. (EFE).- Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar 0-2 al Rayo Vallecano, que el partido era "vital" para las aspiraciones ligueras de su equipo y calificó de "importante" el triunfo.

"Ha sido un partido importante que había que ganar y lo imprescindible era sacar los tres puntos. Acaba de empezar la Liga, es la quinta fecha, es una distancia importante la del Barcelona (ocho puntos), pero en 33 jornadas vamos a pelear", aseguró el argentino.

"Era un partido vital, no había margen de error, no podíamos perder más puntos. Tenemos margen de mejora, es la quinta jornada, queda una eternidad y esperemos seguir así", dijo.

"Ahora estamos tratando de coger la línea que queremos de triunfos y esperemos que hoy sea el primero de muchos y sea para iniciar una línea ascendente, que es la que buscamos.

Va a ser difícil todo lo que queda, pero lo bueno es que hoy ganamos en un campo difícil, dónde teníamos que ganar obligatoriamente", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

inicio de la cuaresma El papa Francisco celebra el Miércoles de Ceniza

Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad.
Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco celebró el Miércoles de Ceniza con una oración y una procesión solemne entre dos iglesias en una de las ...

Destacados