Higuaín: ‘Era un partido vital y hemos logrado un triunfo importante’

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar 0-2 al Rayo Vallecano, que el partido era "vital" para las aspiraciones ligueras de su equipo y calificó de "importante" el triunfo.

MADRID, España. (EFE).- Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar 0-2 al Rayo Vallecano, que el partido era "vital" para las aspiraciones ligueras de su equipo y calificó de "importante" el triunfo.

"Ha sido un partido importante que había que ganar y lo imprescindible era sacar los tres puntos. Acaba de empezar la Liga, es la quinta fecha, es una distancia importante la del Barcelona (ocho puntos), pero en 33 jornadas vamos a pelear", aseguró el argentino.

"Era un partido vital, no había margen de error, no podíamos perder más puntos. Tenemos margen de mejora, es la quinta jornada, queda una eternidad y esperemos seguir así", dijo.

"Ahora estamos tratando de coger la línea que queremos de triunfos y esperemos que hoy sea el primero de muchos y sea para iniciar una línea ascendente, que es la que buscamos.

Va a ser difícil todo lo que queda, pero lo bueno es que hoy ganamos en un campo difícil, dónde teníamos que ganar obligatoriamente", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...