Higuaín: ‘Era un partido vital y hemos logrado un triunfo importante’

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar 0-2 al Rayo Vallecano, que el partido era "vital" para las aspiraciones ligueras de su equipo y calificó de "importante" el triunfo.

MADRID, España. (EFE).- Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar 0-2 al Rayo Vallecano, que el partido era "vital" para las aspiraciones ligueras de su equipo y calificó de "importante" el triunfo.

"Ha sido un partido importante que había que ganar y lo imprescindible era sacar los tres puntos. Acaba de empezar la Liga, es la quinta fecha, es una distancia importante la del Barcelona (ocho puntos), pero en 33 jornadas vamos a pelear", aseguró el argentino.

"Era un partido vital, no había margen de error, no podíamos perder más puntos. Tenemos margen de mejora, es la quinta jornada, queda una eternidad y esperemos seguir así", dijo.

"Ahora estamos tratando de coger la línea que queremos de triunfos y esperemos que hoy sea el primero de muchos y sea para iniciar una línea ascendente, que es la que buscamos.

Va a ser difícil todo lo que queda, pero lo bueno es que hoy ganamos en un campo difícil, dónde teníamos que ganar obligatoriamente", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...