Higuaín: ‘Era un partido vital y hemos logrado un triunfo importante’

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar 0-2 al Rayo Vallecano, que el partido era "vital" para las aspiraciones ligueras de su equipo y calificó de "importante" el triunfo.

MADRID, España. (EFE).- Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar 0-2 al Rayo Vallecano, que el partido era "vital" para las aspiraciones ligueras de su equipo y calificó de "importante" el triunfo.

"Ha sido un partido importante que había que ganar y lo imprescindible era sacar los tres puntos. Acaba de empezar la Liga, es la quinta fecha, es una distancia importante la del Barcelona (ocho puntos), pero en 33 jornadas vamos a pelear", aseguró el argentino.

"Era un partido vital, no había margen de error, no podíamos perder más puntos. Tenemos margen de mejora, es la quinta jornada, queda una eternidad y esperemos seguir así", dijo.

"Ahora estamos tratando de coger la línea que queremos de triunfos y esperemos que hoy sea el primero de muchos y sea para iniciar una línea ascendente, que es la que buscamos.

Va a ser difícil todo lo que queda, pero lo bueno es que hoy ganamos en un campo difícil, dónde teníamos que ganar obligatoriamente", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...