Higuaín: ‘Era un partido vital y hemos logrado un triunfo importante’

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar 0-2 al Rayo Vallecano, que el partido era "vital" para las aspiraciones ligueras de su equipo y calificó de "importante" el triunfo.

MADRID, España. (EFE).- Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar 0-2 al Rayo Vallecano, que el partido era "vital" para las aspiraciones ligueras de su equipo y calificó de "importante" el triunfo.

"Ha sido un partido importante que había que ganar y lo imprescindible era sacar los tres puntos. Acaba de empezar la Liga, es la quinta fecha, es una distancia importante la del Barcelona (ocho puntos), pero en 33 jornadas vamos a pelear", aseguró el argentino.

"Era un partido vital, no había margen de error, no podíamos perder más puntos. Tenemos margen de mejora, es la quinta jornada, queda una eternidad y esperemos seguir así", dijo.

"Ahora estamos tratando de coger la línea que queremos de triunfos y esperemos que hoy sea el primero de muchos y sea para iniciar una línea ascendente, que es la que buscamos.

Va a ser difícil todo lo que queda, pero lo bueno es que hoy ganamos en un campo difícil, dónde teníamos que ganar obligatoriamente", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...