Higuaín se queda en la banca para clásico Barcelona-Madrid

3:58 p.m. - BARCELONA, España (AP). -Karim Benzema arrancará como titular en lugar del argentino Gonzalo Higuaín en la delantera del Real Madrid para el clásico contra el Barcelona.

Higuaín no se recuperó por completo de una lesión que lo marginó la semana pasada del partido contra Ajax por la Liga de Campeones.

Benzema fue titular en el encuentro en Amsterdam y anotó un gol, y el lunes el francés estará nuevamente en el ataque madridista junto con Cristiano Ronaldo.

El volante alemán Sami Khedira, quien tampoco jugó en el triunfo 4-0 sobre Ajax, regresó a la alineación titular, al igual que el central portugués Ricardo Carvalho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...