Higuaín sufrió un golpe en la cadera y está en duda ante Chile

La selección argentina entrenará este domingo en Ezeiza y el lunes viajará a Chile para el partido por la décima fecha de las eliminatorias. Argentina lidera la clasificación al Mundial de Brasil 2014 con 17 puntos.
Gonzalo Higuaín Gonzalo Higuaín
Gonzalo Higuaín

BUENOS AIRES, Argentina (DPA) -El delantero Gonzalo Higuaín sufrió un "fuerte traumatismo de cadera" en el triunfo por 3-0 ante Uruguay este viernes y el técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, espera que se recupere a tiempo para el partido el martes contra Chile por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. 

El delantero del Real Madrid "culminó el encuentro con un fuerte traumatismo de cadera", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

Higuaín fue reemplazado a los 83 minutos de juego por Hernán Barcos. "Pipita" no entrenó hoy junto al resto del plantel en el predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza, adonde regresó en esta madrugada luego del partido en la provincia andina de Mendoza. 

"Hay que ser optimistas", expresó el ayudante del director técnico, Claudio Gugnali, quien pidió "esperar la evolución" antes de descartar su presencia el martes en Santiago de Chile. 

Tampoco participó hoy en las prácticas livianas el lateral izquierdo Marcos Rojo, quien sufre una molestia en el isquiotibial derecho. 

La selección argentina entrenará este domingo en Ezeiza y el lunes viajará a Chile para el partido por la décima fecha de las eliminatorias. Argentina lidera la clasificación al Mundial de Brasil 2014 con 17 puntos, escoltada a un punto por Colombia y Ecuador. Los siguen Uruguay y Chile, ambos con 12 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...