Higuaín vuelve al Madrid tras dos meses de ausencia

El delantero argentino Gonzalo Higuaín formará parte de la alineación inicial del Real Madrid por primera vez desde hace dos meses, cuando una lesión de pierna lo dejó marginado de las canchas.
Higuaín se lastimó un músculo de la pierna izquierda el 6 de noviembre. Higuaín se lastimó un músculo de la pierna izquierda el 6 de noviembre.
Higuaín se lastimó un músculo de la pierna izquierda el 6 de noviembre.

MADRID, España (AP). -El delantero argentino Gonzalo Higuaín formará parte de la alineación inicial del Real Madrid por primera vez desde hace dos meses, cuando una lesión de pierna lo dejó marginado de las canchas. 

Higuaín se lastimó un músculo de la pierna izquierda el 6 de noviembre, durante un partido de la Liga de Campeones de Europa ante el Borussia Dortmund. 

El Madrid recibe el domingo a la Real Sociedad en un cotejo de la liga, donde el club merengue se ubica tercero, 16 puntos detrás del líder Barcelona. 

El técnico madridista Jose Mourinho ha convocado a los jóvenes Nacho Fernández y Diego Llorente para cubrir los huecos en su zaga. Los defensores Pepe, Marcelo, Fabio Coentrao y Raúl Albiol están lesionados, mientras que Sergio Ramos purga una suspensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.