Higuaín vuelve al Madrid tras dos meses de ausencia

El delantero argentino Gonzalo Higuaín formará parte de la alineación inicial del Real Madrid por primera vez desde hace dos meses, cuando una lesión de pierna lo dejó marginado de las canchas.
Higuaín se lastimó un músculo de la pierna izquierda el 6 de noviembre. Higuaín se lastimó un músculo de la pierna izquierda el 6 de noviembre.
Higuaín se lastimó un músculo de la pierna izquierda el 6 de noviembre.

MADRID, España (AP). -El delantero argentino Gonzalo Higuaín formará parte de la alineación inicial del Real Madrid por primera vez desde hace dos meses, cuando una lesión de pierna lo dejó marginado de las canchas. 

Higuaín se lastimó un músculo de la pierna izquierda el 6 de noviembre, durante un partido de la Liga de Campeones de Europa ante el Borussia Dortmund. 

El Madrid recibe el domingo a la Real Sociedad en un cotejo de la liga, donde el club merengue se ubica tercero, 16 puntos detrás del líder Barcelona. 

El técnico madridista Jose Mourinho ha convocado a los jóvenes Nacho Fernández y Diego Llorente para cubrir los huecos en su zaga. Los defensores Pepe, Marcelo, Fabio Coentrao y Raúl Albiol están lesionados, mientras que Sergio Ramos purga una suspensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...