Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Higuaín vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid

Gonzalo Higuaín acabó la sesión preparatoria junto al resto de la plantilla del Real Madrid, que volvió al trabajo tras las vacaciones navideñas, en una sesión de puertas abiertas al público en el estadio Alfredo Di Stefano.
Higuaín llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego. Higuaín llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego.
Higuaín llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego.

MADRID, España. (EFE).– El delantero argentino Gonzalo Higuaín acabó la sesión preparatoria junto al resto de la plantilla del Real Madrid, que volvió al trabajo tras las vacaciones navideñas, en una sesión de puertas abiertas al público en el estadio Alfredo Di Stefano, de la ciudad deportiva madridista. 

Higuaín, que se lesionó al principio del mes de noviembre en el partido de Liga de Campeones frente el Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabeu, afronta la recta final de su puesta a punto. El argentino padeció una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y su recuperación ha sido más lenta de lo esperado. 

El jugador, quien llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego, saltó al césped del recinto después que el resto del grupo. Inicialmente se ejercitó al margen del resto de compañeros pero después del entrenamiento específico que realizó se unió al grupo. 

El argentino no ha tenido vacaciones. Ha sido someterse a un trabajo específico para apurar los plazos en estos días y en las sesiones venideras podrá efectuar las sesiones con el plantel que dirige Jose Mourinho. 

El caso de los otros lesionados Raúl Albiol y el brasileño Marcelo es diferente. Aún están lejos de unirse al grupo y siguen con un plan específico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...