Higuaín vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid

Gonzalo Higuaín acabó la sesión preparatoria junto al resto de la plantilla del Real Madrid, que volvió al trabajo tras las vacaciones navideñas, en una sesión de puertas abiertas al público en el estadio Alfredo Di Stefano.
Higuaín llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego. Higuaín llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego.
Higuaín llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego.

MADRID, España. (EFE).– El delantero argentino Gonzalo Higuaín acabó la sesión preparatoria junto al resto de la plantilla del Real Madrid, que volvió al trabajo tras las vacaciones navideñas, en una sesión de puertas abiertas al público en el estadio Alfredo Di Stefano, de la ciudad deportiva madridista. 

Higuaín, que se lesionó al principio del mes de noviembre en el partido de Liga de Campeones frente el Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabeu, afronta la recta final de su puesta a punto. El argentino padeció una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y su recuperación ha sido más lenta de lo esperado. 

El jugador, quien llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego, saltó al césped del recinto después que el resto del grupo. Inicialmente se ejercitó al margen del resto de compañeros pero después del entrenamiento específico que realizó se unió al grupo. 

El argentino no ha tenido vacaciones. Ha sido someterse a un trabajo específico para apurar los plazos en estos días y en las sesiones venideras podrá efectuar las sesiones con el plantel que dirige Jose Mourinho. 

El caso de los otros lesionados Raúl Albiol y el brasileño Marcelo es diferente. Aún están lejos de unirse al grupo y siguen con un plan específico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...