Higuaín vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid

Gonzalo Higuaín acabó la sesión preparatoria junto al resto de la plantilla del Real Madrid, que volvió al trabajo tras las vacaciones navideñas, en una sesión de puertas abiertas al público en el estadio Alfredo Di Stefano.
Higuaín llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego. Higuaín llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego.
Higuaín llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego.

MADRID, España. (EFE).– El delantero argentino Gonzalo Higuaín acabó la sesión preparatoria junto al resto de la plantilla del Real Madrid, que volvió al trabajo tras las vacaciones navideñas, en una sesión de puertas abiertas al público en el estadio Alfredo Di Stefano, de la ciudad deportiva madridista. 

Higuaín, que se lesionó al principio del mes de noviembre en el partido de Liga de Campeones frente el Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabeu, afronta la recta final de su puesta a punto. El argentino padeció una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y su recuperación ha sido más lenta de lo esperado. 

El jugador, quien llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego, saltó al césped del recinto después que el resto del grupo. Inicialmente se ejercitó al margen del resto de compañeros pero después del entrenamiento específico que realizó se unió al grupo. 

El argentino no ha tenido vacaciones. Ha sido someterse a un trabajo específico para apurar los plazos en estos días y en las sesiones venideras podrá efectuar las sesiones con el plantel que dirige Jose Mourinho. 

El caso de los otros lesionados Raúl Albiol y el brasileño Marcelo es diferente. Aún están lejos de unirse al grupo y siguen con un plan específico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...