La Hija de Mandela, condenada a pagar $7.5 millones a una agencia de boxeo

Zindizi Mandela debe indemnizar a la agencia Duane Moody de Los Ángeles por haber roto un contrato por el que se comprometía a organizar un combate entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao.

Temas:

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (EFE).- Un tribunal estadounidense condenó a Zindizi Mandela, hija del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela, a indemnizar con 5.8 millones de euros (7.5 millones de dólares) a una agencia de boxeo a la que ofreció organizar un combate en Johannesburgo, que nunca se llevó a celebrar, informó este viernes el diario sudafricano Star.

El juez Richard Niedorf dictó que Zindizi Mandela debe indemnizar a la agencia Duane Moody de Los Ángeles con 5,8 millones de euros (7.5 millones de dólares) por haber roto un contrato por el que se comprometía a organizar un combate entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao, como parte del 93 cumpleaños de su padre.

Según el periódico sudafricano Star, el evento se iba a realizar el mes pasado en el estadio de fútbol de Orlando, en Soweto, Johannesburgo, pero las gestiones se suspendieron cuando la hija de Mandela fue incapaz de reunir los fondos necesarios.

Los representantes legales de Zindizi Mandela, que trabajaba como asesora de la empresa de márketing Mohlaleng Media, afirmaron que la sudafricana está al tanto de la sentencia y que confía en que los gastos corran a cargo de esta compañía, según publica The Star.

Mohlaleng Media eludió dar respuesta a las preguntas de los redactores, añade el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...