La Hija de Mandela, condenada a pagar $7.5 millones a una agencia de boxeo

Zindizi Mandela debe indemnizar a la agencia Duane Moody de Los Ángeles por haber roto un contrato por el que se comprometía a organizar un combate entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao.

Temas:

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (EFE).- Un tribunal estadounidense condenó a Zindizi Mandela, hija del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela, a indemnizar con 5.8 millones de euros (7.5 millones de dólares) a una agencia de boxeo a la que ofreció organizar un combate en Johannesburgo, que nunca se llevó a celebrar, informó este viernes el diario sudafricano Star.

El juez Richard Niedorf dictó que Zindizi Mandela debe indemnizar a la agencia Duane Moody de Los Ángeles con 5,8 millones de euros (7.5 millones de dólares) por haber roto un contrato por el que se comprometía a organizar un combate entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao, como parte del 93 cumpleaños de su padre.

Según el periódico sudafricano Star, el evento se iba a realizar el mes pasado en el estadio de fútbol de Orlando, en Soweto, Johannesburgo, pero las gestiones se suspendieron cuando la hija de Mandela fue incapaz de reunir los fondos necesarios.

Los representantes legales de Zindizi Mandela, que trabajaba como asesora de la empresa de márketing Mohlaleng Media, afirmaron que la sudafricana está al tanto de la sentencia y que confía en que los gastos corran a cargo de esta compañía, según publica The Star.

Mohlaleng Media eludió dar respuesta a las preguntas de los redactores, añade el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...