La Hija de Mandela, condenada a pagar $7.5 millones a una agencia de boxeo

Zindizi Mandela debe indemnizar a la agencia Duane Moody de Los Ángeles por haber roto un contrato por el que se comprometía a organizar un combate entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao.

Temas:

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (EFE).- Un tribunal estadounidense condenó a Zindizi Mandela, hija del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela, a indemnizar con 5.8 millones de euros (7.5 millones de dólares) a una agencia de boxeo a la que ofreció organizar un combate en Johannesburgo, que nunca se llevó a celebrar, informó este viernes el diario sudafricano Star.

El juez Richard Niedorf dictó que Zindizi Mandela debe indemnizar a la agencia Duane Moody de Los Ángeles con 5,8 millones de euros (7.5 millones de dólares) por haber roto un contrato por el que se comprometía a organizar un combate entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao, como parte del 93 cumpleaños de su padre.

Según el periódico sudafricano Star, el evento se iba a realizar el mes pasado en el estadio de fútbol de Orlando, en Soweto, Johannesburgo, pero las gestiones se suspendieron cuando la hija de Mandela fue incapaz de reunir los fondos necesarios.

Los representantes legales de Zindizi Mandela, que trabajaba como asesora de la empresa de márketing Mohlaleng Media, afirmaron que la sudafricana está al tanto de la sentencia y que confía en que los gastos corran a cargo de esta compañía, según publica The Star.

Mohlaleng Media eludió dar respuesta a las preguntas de los redactores, añade el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...