Hilario y Forbes protagonizan triunfo histórico de George Karl

9:46 a.m. - HOUSTON, EU (EFE). -El pívot brasileño Nené Hilario y el alero novato panameño Gary Forbes vivieron una jornada histórica al ser protagonistas directos del triunfo número mil del entrenador George Karl, de los Nuggets de Denver, y convertirse en los latinoamericanos más destacados.

Al pívot brasileño Nené Hilario no le afecta la presión de la competencia y, lejos de sentirse acosado, continúa aportando sus mejores números y quedó a sólo un punto de su mejor registro en la temporada.

Hilario volvió a darle al partido la cadencia brasileña de su natal San Carlos, y se fue con 26 puntos con los que los Nuggets derrotaran 116-123 a los Raptors de Toronto.

El estilo en la muñeca de Hilario le permitió quedar a sólo un punto de los 27 que anotó el pasado día 5, cuando registró su mejor puntuación en lo que va de campaña. Pero esta vez el brasileño jugó 34 minutos, encestó nueve de 12 tiros de campo, ocho de nueve desde la lÍnea de personal, logró seis rebotes y dio dos asistencias.

Teniendo a Hilario como su mejor ejemplo, el alero panameño Gary Forbes también sigue brillando, y anoche lo hizo con 15 puntos para los Nuggets.

Forbes volvió salir como titular en el puesto del alero estrella Carmelo Anthony para jugar 24 minutos y encestar siete de ocho tiros de campo, incluido 1 de 1 desde la línea de personal, logró seis rebotes y dio una asistencia, siendo la gran revelación del equipo y premio de Karl a sus triunfo número mil como profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...