Hilario y Forbes protagonizan triunfo histórico de George Karl

9:46 a.m. - HOUSTON, EU (EFE). -El pívot brasileño Nené Hilario y el alero novato panameño Gary Forbes vivieron una jornada histórica al ser protagonistas directos del triunfo número mil del entrenador George Karl, de los Nuggets de Denver, y convertirse en los latinoamericanos más destacados.

Al pívot brasileño Nené Hilario no le afecta la presión de la competencia y, lejos de sentirse acosado, continúa aportando sus mejores números y quedó a sólo un punto de su mejor registro en la temporada.

Hilario volvió a darle al partido la cadencia brasileña de su natal San Carlos, y se fue con 26 puntos con los que los Nuggets derrotaran 116-123 a los Raptors de Toronto.

El estilo en la muñeca de Hilario le permitió quedar a sólo un punto de los 27 que anotó el pasado día 5, cuando registró su mejor puntuación en lo que va de campaña. Pero esta vez el brasileño jugó 34 minutos, encestó nueve de 12 tiros de campo, ocho de nueve desde la lÍnea de personal, logró seis rebotes y dio dos asistencias.

Teniendo a Hilario como su mejor ejemplo, el alero panameño Gary Forbes también sigue brillando, y anoche lo hizo con 15 puntos para los Nuggets.

Forbes volvió salir como titular en el puesto del alero estrella Carmelo Anthony para jugar 24 minutos y encestar siete de ocho tiros de campo, incluido 1 de 1 desde la línea de personal, logró seis rebotes y dio una asistencia, siendo la gran revelación del equipo y premio de Karl a sus triunfo número mil como profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...