Hilario y Scola disfrutan de la victoria; Forbes y Nájera sufren la derrota

El jugador canalero Gary Forbes disputó 19 minutos y los aprovechó al anotar 3 de 5 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (1-1) además de capturar un rebote.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El pívot brasileño Nené Hilario estuvo certero con los tiros al aro y disfrutó de una victoria con su nuevo equipo de los Wizards de Washington, que le hicieron merecedor a ser el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA. 

En el triunfo de los Wizards por 97-76 ante los Sixers de Filadelfia, Hilario tuvo una aportación importante de 16 puntos y su equipo derrotó 97-76 a los Sixers de Filadelfia. Aunque el triunfo de los Wizards sorprendió, el desempeño individual de Hilario se mantuvo sólido en los 25 minutos que jugó anotó 7 de 11 tiros de campo y estuvo perfecto con 2 de 2 desde la línea de personal. 

En su labor bajo los aros consiguió ocho rebotes, además entregó cuatro asistencias y recuperó un balón. También tuvo protagonismo el ala-pÍvot argentino Luis Scola, que con 11 puntos, reforzó el ataque de los Rockets de Houston, que derrotaron 98-89 a los Grizzlies de Memphis, en el Toyota Center, que celebró la ya anual y tradicional "Noche Latina". 

En 28 minutos de juego, Scola respondió encestando 5 de 8 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes, entregó dos asistencias y puso un tapón. 

La cruz de la jornada la protagonizaron el alero panameño Gary Forbes y el ala-pívot mexicano Eduardo Nájera, que cumplieron como reservas, pero sus respectivos equipos de los Raptors de toronto y Bobcats de Charlotte cayeron derrotados. Forbes mantuvo su buen rendimiento y aportó ocho puntos en el partido que los Raptors perdieron como locales por 101-113 ante los Heat de Miami. 

El jugador "canalero" disputó 19 minutos y los aprovechó al anotar 3 de 5 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (1-1) además de capturar un rebote, pero tampoco evitaron la derrota de los Raptors, la séptima en los últimos ocho partidos disputados. 

Nájera tuvo protagonismo en el juego bajo los aros, pero tampoco los Bobcats pudieron superar el duelo contra los Nuggets de Denver que los ganó a domicilio por 88-99. El internacional mexicano, exjugador de los Nuggets, también salió como reserva y completó una buena labor individual al aportar seis puntos en los 21 minutos que jugó. Nájera anotó 3 de 5 tiros de campo, falló dos intentos de triples, no fue a la línea de personal, capturó dos rebotes, recuperó tres balones y puso un tapón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...