Hilario destaca en Navidad con un doble-doble

10:06 a.m. - HOUSTON, EU (EFE). -El pívot brasileño Nené Hilario acaparó los reflectores entre los jugadores latinoamericanos el Día de Navidad, al conseguir un doble-doble, aunque su equipo de los Nuggets de Denver no pudieron conseguir la victoria.

Aunque la jornada del Día de Navidad está causando cada vez más polémica entre jugadores y entrenadores, Hilario cumplió como profesional, y lo hizo consiguiendo su cuarto doble-doble de la temporada.

Sin embargo, su aportación individual no fue suficiente para evitar la derrota de los Nuggets por 114-106 ante los Thunder de Oklahoma City.

En el campo de los Thunder, el "Ford Center", que albergó un partido el Día de Navidad por primera vez en la historia de tres años de la franquicia en la ciudad de Oklahoma City, Hilario se encargó de imponer el ritmo de juego para los Nuggets, pero el equipo local se llevó el triunfo.

Sin el alero estrella Carmelo Anthony, que se perdió su segundo partido consecutivo después de conocer el pasado miércoles el fallecimiento de su hermana, Hilario aportó su tercer doble-doble de la temporada en el mes de diciembre, esta vez de 21 puntos y 12 rebotes.

Hilario jugó 36 minutos, anotó 8 de 13 tiros de campo, 5 de 7 desde la línea de personal, y entregó tres asistencias. Su compañero de equipo, el alero reserva panameño Gary Forbes aportó seis puntos en 16 minutos de juego, encestó 2 de 4 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, y entregó una asistencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...