Hinchas de Vasco culpan a Romario por eliminación

4:12 p.m. - Río de Janeiro, Brasil (DPA).- Además de ver frustrado una vez más su sueño de convertir su milésimo gol en el estadio Maracaná, el artillero Romario tuvo que soportar que la hinchada del Vasco da Gama gritara a coro el nombre Edmundo, quien fuera uno de sus mayores enemigos, y lo culpara por la derrota por 2-1 sufrida ante el Gama.

Según reportan hoy medios locales, la hinchada consideró que la búsqueda de la marca histórica fue la responsable por el mal desempeño del Vasco, que tras la derrota del miércoles quedó eliminado de la Copa Brasil -considerada el camino más corto hacia la Copa Libertadores-, y que constituía una prioridad para el club este año.

Como forma de "vengarse" del "Bajito", las tribunas se unieron al grito de "Edmundo", actual atacante del Palmeiras, con quien Romario alternó épocas de gran amistad con períodos de fuerte rivalidad, al tiempo que miembros de la "barra brava" del Vasco fustigaron a quien debería haber sido el protagonista de la fiesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...