Historia y deporte se mezclan en la inauguración de Londres 2012

Un impresionante paseo histórico por los últimos 200 años de la vida y cultura británicas enmarcó hoy, viernes, la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.
Delegación de Panamá encabezada por Irving Saladino. Delegación de Panamá encabezada por Irving Saladino.
Delegación de Panamá encabezada por Irving Saladino.

LONDRES, Inglaterra. REUTERS.- Un impresionante paseo histórico por los últimos 200 años de la vida y cultura británicas enmarcó este viernes, 27 de julio, la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, en la que también destacó una inusual aparición de la reina Isabel II junto al actor Daniel Craig y un cierre musical a cargo de Paul McCartney. 

Siga la cobertura de las Olimpiadas en el especial de Prensa.com Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...